Crédito Preconcedido Openbank: un crédito para imprevistos sin gastos

Acerca de:Openbank Crédito Preconcedido
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Crédito Preconcedido Openbank es un crédito sin gastos ni comisiones al que puedes acceder si tienes tu nómina superior a los 900 euros domiciliada en Openbank. Es sólo para sus clientes.

Yo domicilié mi nómina para conseguirlo. Soy de las que consigue los productos bancarios que me vienen bien cumpliendo las condiciones que imponen y dejándolas de cumplir cuando ya no me interesa el producto bancario en cuestión. Mi nómina va de banco a banco en función de mis intereses.

Me dieron 12.000 euros. Miraron lo de la nómina y que también tenía unos depósitos en su banco. De no tener los depósitos me hubieran dado sólo tres mil euros, un dinero que no me llagaba para el negocio que tenía en mente.

Lo que me agobió mucho fue toda la explicación que me soltaron sobre el dichosos crédito. El empleado insistía en que era para pagar recibos, compras o gastos imprevistos. Yo el dinero que pido a los bancos lo utilizo para lo que a mí me da la gana, no para lo que me dicen.

La gran ventaja que tiene el Crédito Preconcedido Openbank es que sólo pagas por el dinero que utilizas y por los días que lo has utilizado. No es como los préstamos que hay que pagar utilices el dinero o no lo utilices.

¿Más ventajas? No tienes que pagar comisiones de apertura, de estudio, ni de disposición. Esto debes tenerlo en cuenta porque las comisiones encarecen mucho los créditos.

Os recomiendo el Crédito Preconcedido Openbank por las ventajas que os he comentado y también porque Openbank es un banco online que pertenece al Grupo Santander, una entidad financiera seria.

Para conseguir este Crédito Preconcedido Openbank no hay que hacer papeleo. Como ya eres cliente del banco, no te piden datos. Lo tienen todo. Puede que te lo concedan aunque no tengas nómina si tienes otros productos como depósitos con unas cantidades de ahorros elevados. Fue lo que le pasó a mi suegra. Es tan millonaria que los bancos le dan crédito aunque no les lleve su pensión.
Fecha:09:21:53 22/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.