Leche corporal perfumada con neroli y orquídea

Acerca de:L'Occitane Leche Corporal Neroli y Orquídea
Ventajas:Aroma. Hidratación. Duración.
Desventajas:Precio.
Como os comenté en mi anterior opinión, en mi última visita a una tienda de la marca L´Occitane me regalaron una serie de productos de la línea Neroli y Orquídea de la colección de Grasse.
Uno de los productos que me regalaron fue esta leche corporal, que destaca por su rico aroma, el mismo que la colonia de la misma gama, un aroma floral y delicado que me encanta.
Paso a contaros mi experiencia con esta leche corporal.


PACKAGING:

El envase que yo tengo trae una cantidad de 50 ml. de producto, y es un tamaño ideal para llevarlo de viaje.
Se trata de un tubo de plástico con el tapón en la parte de abajo y el envase tiene colores blancos, rosados y dorados, al igual que el resto de productos de la gama Neroli & Orquídea.
En la parte delantera del envase nos indica que se trata de una leche perfumada y también nos indica la cantidad de producto.
En la parte de atrás del envase aparece el listado de ingredientes, fecha de uso y nos dicen que el producto está fabricado en Francia.

El envase de 250 ml. tiene un formato distinto, ya que es un frasco de plástico transparente, con un tapón dorado en la parte superior, con la misma forma que los frascos de colonia que componen la colección de Grasse.


RESULTADOS:

Según nos dice L´Occitane, esta leche para el cuerpo hidrata, suaviza y perfuma delicadamente la piel, con una fragancia afrutada floral, donde se mezclan la esencia de neroli del Mediterráneo y el absoluto de orquídea de Madagascar.


INGREDIENTES:

Esta leche corporal lleva, entre otros, los siguientes ingredientes:

- Manteca de karité, utilizada en cosméticas por sus propiedades regenerativas de la piel y la protección que ofrece frente a agresiones externas.
- Glicerina, utilizada por sus propiedades hidratantes.
- Esencia de neroli de Túnez.
- Absoluto de orquídea blanca de Madagascar.


CANTIDAD:

Esta leche corporal la podemos encontrar en dos tamaños, uno de 50 ml., que es que yo tengo, y otro tamaño de 250 ml.

FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca L´Occitane los podemos comprar en sus tiendas de marca o a través de su página web.
Como os he dicho, el envase que tengo de 50 ml. fue un regalo, pero su precio es de 6,50 €.
El frasco de 250 ml. cuesta 23 €.


MI EXPERIENCIA:


En una anterior opinión os hablaba de la eau de toilette Neroli & Orquídea de L´Occitane y de su riquísimo olor.
Esta leche corporal es de la misma gama y destacaría también su agradable olor, que es casi exactamente igual que el de la colonia, un aroma delicado y floral que me encanta.

La leche corporal es de un color entre rosa y beige, tiene una textura bastante líquida y se extiende muy bien por la piel del cuerpo.
Esta leche se absorbe rápidamente por la piel, algo a tener en cuenta sobre todo por las mañanas si vamos con prisa y no queremos esperar hasta vestirnos y no deja ninguna sensación de grasa en la piel.


El resultado que se obtiene con esta leche corporal es muy bueno, ya que deja la piel muy bien hidratada, elástica y como os he comentado antes destacaría su agradable aroma, igual que el de la colonia, un aroma floral que me gusta muchísimo.
Lo que más me gusta sobre todo es que el olor de la leche corporal dura bastantes horas en nuestra piel tras su aplicación.
Además deja impregnada la ropa con ese rico aroma floral.

La verdad que es una leche corporal que me ha encantado, deja la piel muy bien hidratada y tiene un aroma muy agradable y además duradero.
La pega que le veo es su precio, y es que no es nada barato, y podemos conseguir los mimos resultados de hidratación con leches corporales más baratas, pero para darnos un capricho de vez en cuando no está nada mal.
Fecha:11:50:25 23/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud