Acerca de:Estée Lauder Double Wear To Go Make Up
Ventajas:Portable
Desventajas:Precio y duración
El nuevo maquillaje de Estée Lauder aprovecha el nombre de su base más icónica pero no tiene demasiado que ver con ella, ni en textura ni en cobertura y mucho menos en larga duración.

DIFERENCIAS PRINCIPALES CON DOUBLE WEAR
Lo primero decir que aunque sea diferente no es mejor ni peor, sino que es simplemente distinto y es para usar de una manera diferente a la base double wear.


- No libre de aceites - Más hidratante
Llevo muchos años usando Double Wear y normalmente me queda estupendo, pero a veces noto que mi piel queda un poco tirante y es porque a veces no me he aplicado bien la hidratante y mi piel no tiene el nivel de hidratación óptimo para poner encima un producto libre de aceites.
Con este nuevo maquillaje eso no me pasa pues su textura es mucho más ligera y jugosa, notando la piel más hidratada y luminosa.

- Menos cobertura - Mas natural
Yo me tengo que maquillar a diario por trabajo, pero no me gusta. Sin embargo, a fuerza de verme con el double wear no soporto verme con la cara limpia pues parece que tengo la cara triste y llena de defectos. Es por eso que me encanta el acabado de este maquillaje. Difumina las imperfecciones pero no cubre. Si que ayuda a unificar el tono de la piel y te deja mejor cara, pero sin dejarte como una máscara. Cubre poco más que una bb cream, así que me encanta para los días que no trabajo.

- Dura menos
Esto, lo mires por donde lo mires, es una desventaja total y es que acostumbrada a no tener que retocarme la base en todo el día, pues esto me resulta engorroso. Por suerte el formato es super portable y su textura admite retoques, no hay que aplicarlo de nuevo sino que puedes retocar las zonas en las que el maquillaje ya no esté como cuando lo pusiste.

- Formato más cómodo
Y esto, lo mires por donde lo mires, es una ventaja. Su formato en caja con esponja u espejo hace que lo puedas llevar contigo a cualquier parte y te puedas mirar y retocar siempre que lo necesites.


CONCLUSIÓN

Sólo recomiendo este maquillaje para quienes no quieran algo que se note demasiado, pero sobre todo para aquellas personas a las que les guste retocarse de vez en cuando pues su formato invita a eso.

Ah, se me olvidaba lo más importante: El precio. Es mucho más caro. Cuesta 47 euros frente a los 41 que cuesta el de toda la vida, pero es que trae 12 ml frente a los 30 del otro.
Fecha:11:02:31 24/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud