Motos net: anuncios de compra y venta de motos

Acerca de:Motos.net
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Motos.net es una web de anuncios de compra y venta de motos. Puedes conseguir una moto de segunda mano a un precio interesante. Mi marido compró una Honda por 1500 euros. Todo un chollo.

Muchos de los anunciantes de esta web son profesionales. La gente se gana la vida como puede y, los vendedores de las tiendas de vehículos se las ingenian muy bien para vender sus productos. pasa lo mismo en las webs inmobiliarias de anuncios. Piensas que te está vendiendo un particular y estás tratando con un vendedor profesional.

En todo caso, Motos.net me parece una página muy interesante, tanto si estás buscando una nueva moto como si no. Tiene un foro que te sirve para aclararte muchas dudas. Yo soy una habitual del foro. Me gustan las opiniones que escriben los usuarios.

La navegación en Motos.net es sencilla. Puedes hacer una búsqueda en su buscador del tipo de moto que quieres. Así ahorras tiempo. Te evitas tener que ir mirando anuncio por anuncio.

También me parecen interesantes los artículos de actualidad que cuelgan. Te informan de todas las novedades que hay en motos. En otra pestaña hay información sobre los trámites que tienes que hacer en caso de compra o venta de una moto.

Os recomiendo Motos.net, una web donde puedes poner una anuncio gratis si quieres vender o comprar una moto. Me parece una gran idea que sea una web centrada en anuncios de motos.

A mi marido también le gusta mucho Motos.net. Es muy motero. pero no participa tanto en los foros de Motos.net como yo. Es más de leer opiniones de otros usuarios. Yo, en cambio, soy de las que opina hasta de lo que no sabe. Hablando es como se aprende.

Los anuncios que cuelgan suelen ser bastante completos. Te informan del estado de la moto, de sus características y todos tienen fotos.
Fecha:07:38:49 26/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos