Ferrari FK7: patines de Ferrari para niños

Acerca de:Ferrari FK7 Patines
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los patines Ferrari FK7 son preciosos y no son muy caros. Me costaron 60 euros cada par. Compre dos pares. Uno para Patricia y otro para Paula. siempre les compro las mismas cosas a las niñas para que no se celen entre ellas.

Son más resistentes de lo que esperaba. Mis hijas habían acabado con la vida útil de muchos patines. Por eso no me hacía ilusiones por muy de marca que fueran. Tienen tres ruedas y un taco de caucho para frenar el patín, cuando el niño o niña quiere parar, que se sitúa tras la rueda posterior. La bota es de caña alta. Sujeta muy bien el tobillo del niño o niña, pero está articulada para permitir una ligera flexión hacia delante con el pie. La bota es de polipiel, con su parte superior en color rojo y negro y de un tejido transpirable gris en la parte de abajo. Son unos patines, pues, bastante sanos. Los críos pueden tenerlos puestos durante horas sin dañar sus pies. En el frontal tienen el logo de la famosa marca Ferrari.

El patín cuenta con dos cierres de carraca en plástico negro y plateado. sujetan bien el patín al pie. A mi hija pequeña le quedan estos patines un poco flojos, pero, gracias al cierre, los puede usar sin que le caigan de los pies ni le sean incómodos. El cierre es de fácil apertura y cierre. Basta presionar un botón para abrirlos. Para cerrar haces una ligera presión. Las correas de estos cierres te permiten ajustarlos al pie.

Os los recomiendo. Los patines Ferrari FK7 tienen muy buena relación calidad precio. Dan unos resultados fantásticos.

A mis hijas les van a durar varios años. Tienen una talla flexible, desde la 29 a la 32. Esto es una gran ventaja. Las niñas van a poder andar con los patines durante dos o tres años. No importa que les vayan creciendo un poco los pies.
Fecha:08:31:23 05/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes