Zeblaze Miniwear el reloj que mide el pulso cardíaco

Acerca de:Zeblaze MiniWear Smart Watch
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cada día los relojes son más modernos, pero esto no quiere decir que sean más bonitos. Yo estos relojes modernos que tanto le gustan a mi marido les encuentro unos diseños muy masculinos. Por eso me niego a ponerme uno en mi muñeca. Mi marido, en cambio, se ha pasado a la moda de los relojes modernos. Tiene varios y más tendría si no fuera un tacaño. Espera que se los regalen. El que más le gusta es el Zeblaze Miniwear que le regaló mi madre.

El Zeblaze Miniwear es un reloj que mide el pulso cardíaco. Se trata de un smartwatch con prestaciones similares a las de un smartphone.

Este reloj es de forma rectangular, con la caja en color dorado y con una pantalla LCD de 1,21 pulgadas que tiene una resolución de 240 x 240 mp, lo cual no está nada mal. La pantalla viene con una protección plástica que mi marido le ha quitado enseguida. Yo hubiera preferido que se la dejara porque raya todas la pantallas.

Lo que no me gusta mucho es la correa del reloj. La correa es de piel de color negro con un acabado grabado y con pespuntes en blanco que le quedan como pegotes. La hubiera preferido de metal, aunque fuera un acero de chatarrería. Las correas de piel no dan buenos resultados. Se acaban rompiendo o soltando, sobre todo en el caso de mi marido porque siempre lleva los relojes muy apretados a la muñeca.

Por la parte posterior del reloj vemos dos líneas de conexiones para acoplar el cable del cargador, que se adhiere muy bien a estos mediante imán, y un círculo donde se encuentra el famoso pulsómetro que tanto mira mi marido. Me agobia verlo siempre mirándolo.

Os lo recomiendo. El Zeblaze Miniwear tiene la tecnología utilizada en los teléfonos inteligentes o smartphones. Es como si llevaras un mini ordenador con con casi todas las prestaciones de un teléfono móvil. Es una pena que no lo fabriquen con un diseño más femenino.

Estuve mirando los precios y no es nada caro. Cuesta 45 euros. Mi madre no gasto mucho en el regalo de cumpleaños de su yerno.
Fecha:08:09:19 11/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía