Nivea Men Invisible for Black White Spray: un desodorante de Nivea

Acerca de:Nivea Men Invisible For Black & White Spray
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Nivea Men Invisible for Black & White Spray es un desodorante para hombres que le gusta mucho a mi marido. Por eso siempre acaba en mi cesta de la compra cuando voy al supermercado. Es lo que tienen los productos de Nivea: los venden en supermercados, grandes superficies, perfumerías, etc.

Es un desodorante que dura poco. No cubre todo el día ni de broma. Es demasiado suave. Esto tiene la ventaja de que no ocasiona ninguna alergia. Por lo menos a mi marido, y eso que es siempre generoso con las cantidades que se aplica.

Me gusta su olor. Tiene un olor a Nivea, pero con mucho frescor. Da gusto olerlo en la piel de mi esposo. Lo noto masculino, viril, agradable.

Otra ventaja que destacaría es que no mancha la ropa. Mi marido puede ponerse sus camisas blancas sin temor a las manchas. Se acabó lo de tirar camisas por manchas imborrables de los desodorantes.

Lo venden en envases metálicos tipo spray con los colores blanco y azul característicos de Nivea. Es un envase de 150 ml. A mi marido poco le cunde porque siempre se echa un montón. Le encanta el olor cítrico que tiene.

Os lo recomiendo. Este desodorante de Nivea gusta mucho a los caballeros. Mi padre también lo usa. Además, tiene la gran ventaja que es muy fácil de encontrar. Y no es caro. Cuesta 2,40 euros. No es que sea de los desodorantes baratitos, pero se deja comprar.

Vale la pena comprarlo. No defrauda. Los de Nivea se están esforzando con sus nuevos productos. Cada día sacan productos mejores al mercado. Es el caso de este desodorante para hombres.

Debes probarlo. Como os decía, es para chicos, pero yo me lo tengo aplicado alguna vez que estábamos de viaje y se me había acabado el mío. Mejor ponerte un desodorante masculino a no ponerte ninguno, sobre todo si hace calor.
Fecha:08:46:06 12/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud