DBPower RD Mini: cine en casa a precio de chollo

Acerca de:DBPower RD Mini
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Como te acostumbres al cine en casa, no vas a las salas de cine, sobre todo cuando tienes niñas pequeñas. Es comodísimo montarte el cine en casa con el DBPower RD Mini.

Nos costó 73 euros. No me parece nada caro. Enseguida lo amortizas aunque no veas muchas películas en casa. Echas cuentas, y te compensa. El cine es muy caro.

En la caja nos venía el proyector, un mando a distancia, el cable de alimentación, un cable adaptador para AV y el muy necesario manual de usuario en varios idiomas, entre ellos el español para que lo entendamos bien.

Lo que más llama la atención de este proyector es su pequeño tamaño y su alta conectividad. como dice mi marido, es pequeño, pero matón. Sólo pesa un kilo y sus medidas son de 21 x 14,5 x 8 cm. Es perfecto para una casa pequeña, en la que no te sobra espacio para acumular trastos.

Su funcionamiento es muy sencillo. Aún así, os recomiendo mirar el manual de instrucciones. A mí me ha sacado de más de una duda mientras no le tenía el truquillo completamente cogido.

Tiene un único botón para encenderlo y apagarlo, con su correspondiente LED que nos indicará si el aparato está enchufado y encendido (se le pone la luz roja) y si la lámpara está encendida (se le enciende la luz azul). En la parte inferior del proyector tenemos cuatro puntos de apoyo muy seguros gracias a las gomas antideslizantes, un tornillo roscado para elevar el frontal del proyector y, centrado, un adaptador para trípode que te viene muy bien.

La mayor ventaja que le encuentro a este proyector es es la gran capacidad de conexión que tiene, te vale para la reproducción de casi todos los dispositivos. Le puedes dar una gran usabilidad, ya que puedes reproducir vídeos o imágenes desde un smartphone si tiene salida HDMI, conectar la consola y jugar con la imagen en un gran formato, reproducir mediante un DVD o Bluray, ver las películas que llevas en un pendrive, etc, etc, etc. Es una pasada de proyector. Por eso os lo recomiendo.
Fecha:07:23:25 15/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica