Enviado por...
nill75

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Thinkgizmos Ingenious Machines
Ventajas:entretenido
Desventajas:cables que molestan al montar
Me he llevado una grata sorpresa con este juguete. Se trata de un juego de construcción, en el que una vez acabada la figura o la máquina, puedes manejarla con un mando a distancia y jugar con ella.
Es muy entretenido.

Este kit contiene:
- Manual de instrucciones para construir 4 cosas diferentes.
- Manual de instrucciones para el mando y motor.
- Bolsas con diferentes piezas.
- Mando.
- Motor y 2 piezas para crear el movimiento .
- Pilas para el mando y para hacer funcionar el motor.
- Contenedor pequeño de plástico.


El manual de instrucciones del mando está en varios idiomas. Un punto positivo es que también está en español. Sin embargo, no está del todo bien explicado cuando hay que programar el mando con un determinado canal. A pesar de ello, por medio del ensayo-error, acabas dándote cuenta de cómo hacerlo.
El manual de montaje consiste en una serie de diagramas explicativos. Todo a través de imágenes. Este juego desarrolla el ingenio de los niños y mejora su capacidad visual y espacial, ya que algunas figuras contienen elementos que deben de imaginar donde colocar para ponerlas bien. Se requiere concentración y que el niño esté atento, ya que las piezas deben colocarse en la posición exacta que se indica: por ejemplo, algunas veces una pieza debe posicionar con los tres salientes hacia la derecha y los dos salientes a la izquierda y no al revés. No es un juego tipo Tente o Lego, ya que tiene elementos para encajarse, bloquear para que no se muevan, varillas finas para unir trozos ya formados, etc...
La mayor parte de las piezas son de plástico rígido, pero también tenemos unos cilindros rojos pequeños de goma para "falcar" y fijar piezas y evitar que se muevan. Así mismo, hay varillas finas (como ya he mencionado antes), ojos que se acoplan a una base, y elementos de unión que son flexibles. Combina diferentes materiales para hacerlo más novedoso y que el niño o niña aprenda a manejarlos y mejore su destreza manual.

Es adecuado para niñ@s de 6 años en adelante. También para adultos de cualquier edad que les guste construir. Si el niño o la niña es pequeño, hay que echarle una mano y estar siempre pendientes de ellos para que no se despisten y rectificar los fallos que puedan cometer. Para el tema de las pilas y conexión de los cables al motor, es recomendable que se encargue de ello un adulto. Las primeras veces que se conectan los cables cuestan un poco de encajar en las ranuras del motor.
Las piezas son algo difíciles de desencajar y el niño puede necesitar ayuda.


Ventajas:
- Juguete que pone en jaque a la inteligencia del niño o de la niña.
- Mejora la destreza manual.
- No se monta rápido, por lo que entretiene, un punto muy importante.
- Se puede usar las 170 piezas para montar cualquier cosa que el niño imagine. No hace falta ceñirse al manual y sólo construir los 4 ejemplos que ponen.
- Una vez acabado el montaje, la diversión no acaba, al poder manejarlo mediante el mando a distancia.
- Instrucciones en español.

Mejoras y cosas a tener en cuenta:
- El mando a distancia no tiene botón de encendido/apagado. Tendrían que haber pensado en ello.
- Los ojos tienen pegamento incorporado, pero no se quedan bien sujetos a su base. Yo he tenido que poner pegamento adicional para que no se cayeran.
- Algunos pasos del montaje son un poco complejos para los niños. Al principio les cuesta ver cómo colocar las piezas en determinados puntos de la construcción. Conforme se van haciendo con el juguete, mejoran su habilidad.
- Hay dos piezas básicas para añadir el movimiento al montaje final que lleva dos cables. Dichos cables son algo molestos.
Además, hay que manejarlas con mucho cuidado porque un estirón puede hacer que se desconecten los cables.


En conclusión, se trata de un juguete educativo, que desarrolla el ingenio del niño. Es entretenido y como novedad está la posibilidad de añadirle movimiento a través del mando a distancia. Una buena combinación para pasar el rato en compañía y realizar creaciones de cualquier tipo con las piezas disponibles.

Puedes ver un vídeo de un montaje final en:
https://www.youtube.com/watch?v=njtoCvMooCM


Se puede comprar en:
https://www.amazon.es/gp/product/B01ANWSYE8/


Detalles:
- Marca: ThinkGizmos.
- Peso del producto: 1Kg.
- Dimensiones del producto: 34,6 x 27,4 x 7 cm.
- Edad mínima recomendada (por el fabricante): 6 años y más.
Fecha:17:01:39 16/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura