Beciclos: bicicletas holandesas de segunda mano

Acerca de:Beciclos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Beciclos puedes comprar una bicicleta usada por los holandeses. Es una empresa que se dedica a recoger las bicicletas abandonadas en Holanda para darles una segunda vida, una vez que las reparan.

Mi marido les compró una bicicleta de marca por unos 120 euros. En dos días las tenía en casa. Los de Beciclos envían bicicletas a toda Europa. Tienen un negocio total. Las bicicletas seguro que no le cuestan nada y, con alguna reparación, te las venden a unos precios no muy de chollo. El chollo, como dice mi suegra, es para ellos.

Mi santo quería comprarles otra bicicleta para mí. Le dije que ni hablar. No me gusta andar en bicicleta y, en todo caso, quiero la bicicleta nueva, no usada. Me dan malas vibraciones las cosas usadas.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Beciclos. La única ventaja que le encuentro es que puedes conseguir alguna bicicleta de marca a buen precio. La que les compró mi marido parece nueva. Otra ventaja es que son serios: los envíos llegan puntualmente y en buen estado.

Lo que no me hace mucha gracia es su romanticismo. Me explico: te dicen que estás adoptando una bicicleta. Tonterías. La estás comprando y punto. Lo de la adopción dejémoslo para los niños y para los perros.

Beciclos es una buena idea de negocio. Si un día monto un negocio de bicicletas, imitaré a los de Beciclos. Pillas las bicicletas abandonadas, las pones a punto y las vendes bien vendidas. Los responsables de Beciclos son muy listos.

Las marcas de las bicicletas que venden los de Beciclos son de marcas holandesas: Gazelle, Batavus, Sparta, Koga, Junker. Si las compras nuevas, e cuestan más dinero. Esto no quiere decir que las bicicletas de Beciclos sean baratas. Con el cuento de que son bicicletas holandesas te las cobran casi como las nuevas de otras marcas que venden en España.
Fecha:08:28:34 18/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes