Serum para aclarar la piel y prevenir las manchas

Acerca de:Massada Extracto Blanqueador de Gayuba
Ventajas:Tono uniforme. Luminosidad.
Desventajas:Las manchas no se van totalmente.
En esta opinión os voy a hablar de un serum que se utiliza como blanqueador de la piel, y que utilizo por las noches para blanquear pequeñas manchitas de la piel y unificar el tono.
Es un producto muy bueno con el que estoy muy a gusto, y aunque no hace milagros, me parece bastante efectivo, sobre todo en cuanto a uniformidad.
Paso a hablaros de mi experiencia con este serum.


MASSADA NATURAL THERAPY:

Massada es una marca de productos cosméticos de Navarra y que vende sus productos en centros de estética.


PACKAGING:

El serum se presenta en un tubito de cristal, es de color azul oscuro y como tapón tiene un dosificador con cuentagotas, que es muy práctico a la hora de extraer el producto, ya que no desperdiciaremos nada del serum.

En el envase viene una etiqueta de papel de color blanco, con la imagen de unos frutos de gayuba y el nombre del producto en castellano, inglés e italiano.

En la parte trasera de la etiqueta viene información del producto, el listado de ingredientes, el modo de uso, la cantidad, la fecha de uso, etc, y nos indican que está fabricado en España.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Este serum está indicado para pieles con manchas pigmentarias y acné.

Según nos dice la marca Massada, este eficaz extracto a base de Gayuba previene la formación de manchas y unifica el tono natural de la piel.


INGREDIENTES:

Estos son los principales ingredientes de este serum:

- HypoxisRooperi: se trata de un activo extraído de un tubérculo africano que realiza una acción despigmentante. Incrementa la síntesis de colágeno, y tiene propiedades antioxidantes.

- Extracto de Gayuba: Tiene propiedades desinfectantes, bactericidas y blanqueadoras.

- Aceite esencial de limón: es un bactericida y antiséptico, que mantiene la juventud de los tejidos y previene la vejez.


MODO DE EMPLEO:

Se deben aplicar unas gotas sobre la piel limpia por la mañana y por la noche.
Para obtener los mejores resultados se recomienda utilizar las cremas blanqueadoras de Massada después del extracto.


CANTIDAD:

El envase trae una cantidad de 15 ml. de producto.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.



PRODUCTOS BLANQUEADORES DE MASSADA:

Además de este serum, la marca Massada tiene también un tónico, una crema de día y una crema de noche con extracto de gayuba y propiedades blanqueadoras.
La crema facial de día tiene un factor de protección solar SPF 25.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este serum blanqueador lo compré en un centro de estética y su precio ha sido de 20 €.


MI EXPERIENCIA:

Mi piel tiene tendencia a que se formen pequeñas manchitas, y además tengo dos pequeñas manchas solares en la cara, que aunque están bastante disimuladas, es mejor tratar la piel para evitar que vayan a más.

Una vez de que salen es muy difícil eliminarlas del todo y siempre viene bien usar productos para blanquear las manchas, pero lo fundamental es utilizar siempre protector solar para que no salgan manchas nuevas y no se oscurezcan las que se tengan.

Aunque este serum no es milagroso, me gusta mucho cómo me está dejando la piel, ya que se ve sobre todo el tono de la piel mucho más uniforme.

El serum es totalmente líquido, transparente y de un color como amarillento, tiene un olor vegetal muy agradable, suave, que apenas dura una vez aplicado el serum en la piel.

La forma de aplicarlo es muy sencillo, con el cuentagotas aplico unas pocas gotas de producto sobre la cara y luego voy extendiendo el serum por la piel.

Gracias a su textura líquida se extiende muy fácilmente y la absorción es muy rápida, por lo que podemos aplicarnos en seguida nuestra crema facial habitual.


Yo estoy utilizando el serum por las noches, antes de una crema facial de la marca L'Occitane y la verdad que el resultado muy bueno.

Nada más aplicar el serum, se ve la piel con un tono más uniforme y lo que sí se ve es la piel más luminosa, sin ser algo exagerado, pero se ve la piel con más luz.

Tras varias semanas usando el serum, no he notado las manchitas mucho más claras, pero sí que he notado la piel con un tono más uniforme, con muy buen aspecto y más luminosidad, la piel se ve con muy buen aspecto.

En cuanto al precio, no me parece caro para los resultados que ofrece, ya que se ve la piel con mucho mejor aspecto, con un tono más unificado de la piel y con más luz, además, es un producto que cunde mucho, ya que con aplicar unas pocas gotas de serum es suficiente.

La relación calidad-precio de este serum es muy buena y sin duda lo recomiendo.

La única pega que tiene es que como se vende en centros de estética puede ser algo difícil de conseguir, aunque podemos consultar en la página web de la marca los centros de estética en los que venden sus productos.
Fecha:20:51:03 20/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud