Acerca de:Estée Lauder Sumptuous Bold Volume Lifting Mascara
Ventajas:Peina en una pasada
Desventajas:Pestañas pesadas
No suelo usar máscara de pestañas pues llevo gafas y mis pestañas son largas, así que si las maquillo demasiado dan en los cristales y me resulta incómodo. Para evitar eso busco máscaras que no alarguen la pestaña, sino que las levanten y la máscara Sumptuous promete hacer precisamente eso.


===Qué se supone que hace y qué tecnología hay detrás===

- Eleva las pestañas y proporciona un rizo duradero.
Sus fibras extremadamente livianas y con forma de Y protegen y elevan las pestañas.

- Da volumen incluso en las pestañas cortas y escasas.
Fórmula en textura mousse para elevar y gel de agua para aportar volumen liviano.

- Espesa cada una de las pestañas sin apelmazar.
El cepillo de la máscara ayuda a dar volumen y separar las pestañas en una única aplicación.



===Mi experiencia===

Voy a ir al grano: No recomiendo esta máscara porque eso de que no pesa tururú. La aplicación es estupenda pero el efecto que queda al cabo de las horas no es el que promete. Después de un tiempo la pestaña pierde ese volumen y se ve pesada, parece desplomarse sobre el ojo, dando un aspecto ojo cansado y tristón que no me gusta nada.

Para el que siga leyendo tras haber contado el desenlace me explayaré un poco más pues quizá he pecado de exagerada. No siempre queda así de mal y he de matizar un poco mis palabras. Ese efecto “ojo pesado” ocurre si trabajas mucho la máscara, es decir, si pones mucho producto. Si sólo das una aplicación el acabado es muy natural, sí que las levanta un poquito hacia arriba y, al haber puesto poco producto, la pestaña no pesa y queda ese acabado natural, sobre todo si escoges la máscara en color marrón, que es la que yo tengo.

Sin embargo, si pones capas y capas de producto conseguirás pestañona pero poco a poco esa pestaña perderá forma e irá apelmazándose. Vamos, que es el efecto contrario a lo que promete el producto.

En resumen, que si buscáis un efecto natural es un producto perfecto, pero para un acabado efecto pestañón no os lo recomiendo a menos que sea para un ya, pues esa textura en mousse de la que tanto presumen da peso y las pestañas se apelmazan.


Ah, y por último hablar del precio. 30€. Por ese dinero me espero unas pestañas maquilladas todo el día sin moverse, algo que no se consigue.
Fecha:21:56:36 21/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud