Llaves Llaves: duplicación de todo tipo de llaves

Acerca de:Llaves & Llaves
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Llaves & Llaves ha sido mi salvación cuando perdí las llaves de mi coche. Estaba de los nervios. Había perdido las llaves, estaba de viaje, no podía entrar en mi coche, mis hijas lloraban, mi marido no sabía nada... Fue cuando en la recepción del hotel donde nos alojábamos me hablaron de una empresa que hacía duplicado de todo tipo de llaves de manera inmediata. Era lo que necesitaba yo.

Esa empresa era Llaves & Llaves. Se dedican al duplicado inmediato de todo tipo de llaves habidas y por haber: llaves para viviendas y vehículos. Y no sólo llaves. También venden artículos de seguridad, vigilancia y hacen servicios de cerrajería las 24 horas.

Tuve la suerte de tener cerca del hotel una de las Tiendas Llaves & Llaves y me vinieron a abrir mi coche inmediatamente. Aproveché para comprar otra cerradura, mucho más segura de la que tenía.

Las tiendas de esta marca están muy organizadas. No son locales excesivamente grandes, pero lo tienen todo tan bien colocado, que enseguida encuentras lo que buscas. Los empleados son muy profesionales.

Os recomiendo Llaves & Llaves, un servicio de cerrajeros las 24 horas que está presente a lo largo y ancho de esta España nuestra. Pero no se quedan, como os he dicho, en un simple servicio de cerrajeros. También venden llaves, cerraduras y sistemas de seguridad para casas y negocios.

La mayor ventaja que le encuentro a Llaves & Llaves es la amplitud del servicio que prestan. Yo estaba acostumbrada al cerrajero de toda la vida, a ese señor que te abre una puerta cerrada y adiós. Me gusta más que me hablen de seguridad y que me vendan una nueva cerradura sin tener que ir yo a una ferretería a comprar lo que necesito.

Sus servicios no son caros. Te salen más baratos que otros cerrajeros porque no te cobran gastos de desplazamiento. Los presupuestos de un cambio de cerradura te los hacen gratis y sin compromiso.
Fecha:08:28:16 01/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos