Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:BigML
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
BigML es una empresa que tiene un algoritmo que predice si una empresa va a tener éxito o no. Lo predice con datos de otras empresas. Yo los conocí gracias a mi marido. Al pobre se le metió en la cabeza que salía más barato recurrir a los servicios de BigML que exponerse a fracasar en otro negocio. Casi se deprime para el resto de su vida cuando le dijeron que su nuevo negocio estaba condenado al fracaso si no le cambiaba el nombre a la empresa. Según ellos, el nombre de una empresa puede influir en su éxito.

Todas estas predicciones las hacen con un ordenador. Empezaron a hacerlas en el año 2011, cuando sólo eran cinco en la plantilla. Ahora son treinta. Tienen informáticos y gente muy técnica que trabaja en la inteligencia artificial.

Los de BigML aceptan a pymes y a autónomos como clientes. Tanto le da que seas grande o pequeño porque lo importante es el dinero. Ellos, igual que todo el mundo, trabajan por la pasta. han encontrado un nicho de mercado y lo están explotando. Hacen bien. Acudir a sus servicios es como ir a una tarotista. Lo que te dicen no es matemático.

BigML tiene su sede en Oregon, Estados Unidos. Por eso impresionaron a mi marido. Le pareció que eran unos españoles pasados por los USA y, en consecuencia, más listos que los demás. Listos son. Hay que reconocerlo. Tan bien les va su negocio que ya han abierto otras sucursales en esta España nuestra. Nosotros conocemos la que tiene en Valencia.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar BigML. Lo mejor que puedo decir de ellos es que te dan el diagnóstico de la empresa en sólo unos días. Trabajan rápido. Otra cosa es que ese resultado te convenza. Es mejor no dejarte condicionar por los de BigML y darle una oportunidad al azar. Seguro que tu proyecto empresarial tiene éxito.
Fecha:08:24:01 08/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.