Barra de labios cremosa con un color muy vivo

Acerca de:Deborah Milano Red Nº9
Ventajas:Intensidad del color. Hidratación. SPF 15.
Desventajas:No es barato.
Voy a daros mi opinión sobre una de las barras de labios que estoy utilizando actualmente, una barra de labios de color rosa fucsia que me encanta para usar en verano.
Es de la marca italiana Deborah Milano, una marca de la que he usado más productos de maquillaje y que me da confianza, ya que siempre me ha dado buenos resultados.



PACKAGING:


La barra de labios tiene un envase con un diseño que le da un aire elegante y es de color dorado tanto la tapa como el envase.
En la tapa viene el nombre de la marca en un lateral y la referencia del color en la parte de arriba en la tapa.
También viene una pequeña etiqueta donde viene la fecha de uso y nos indican que está fabricado en Italia y que lleva ingredientes para minimizar el riesgo de alergias. Si levantamos la etiqueta debajo está el listado de ingredientes (algo que cuesta bastante, ya que está muy pegado).
En la base del envase aparece también la referencia del color, y nos indican que tiene un factor de protección solar SPF 15 y que es hipoalergénico.

Cuando abrimos la tapa vemos que el interior es también dorado y en la parte de arriba de la barra de labios viene grabado el logotipo de la marca.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos indica la marca Deborah Milano, esta barra de labios es mucho más que un labial, es un objeto de moda y de diseño, con una gama de 14 colores y una textura luminosa que cuida los labios.

Entre sus muchas cualidades destacan su diseño exclusivo, símbolo del chic intemporal.
Su formula asegura 10 horas de hidratación gracias al ácido hialurónico, un color intenso gracias al extracto de rubí que contiene y además protege los labios gracias al factor de protección solar SPF 15 que contiene.


GAMA DE COLORES:

Esta barra de labios tiene una gama de colores muy completa, ya que está compuesta de 14 colores, que van de rosas a marrones, pasando por rojos y granates.

La referencia de cada color es solamente un número, cada barra de labios no tiene ningún nombre especial, como en muchos modelos que suelen tener nombres originales.
Estos son los colores que integran la gama (el mío es el número 9):

- 1: se trata de un color nude muy clarito.
- 2: es una barra de labios con un color marrón medio, tirando a claro.
- 3: es un tono marrón un poco oscuro.
- 5: es un rosa clarito.
- 6: un labial con un color rosa que tira ligeramente a marrón.
- 7: es un color rosa palo, algo más fuerte que el anterior.
- 8: se trata de un rosa fuerte.
- 9: es una barra de color rosa fucsia.
- 10: estamos ante un color entre marrón y naranja.
- 12: barra de labios de color rojo.
- 13: es un rojo muy intenso.
- 14: rosa palo un poco fuerte.
- 15: un color rosa fuerte que tiende como a malva.
- 16: esta barra es un color marrón que tira a granate.


FECHA DE USO:

Es de 24 meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta barra de labios la compré en una pequeña perfumería y su precio ha sido de 12,45 €.


MI EXPERIENCIA:


En verano me gusta llevar los labios de color fucsia, me parece un color alegre y vivo, ideal para estas fechas, algo que no usaría en invierno, ya que normalmente suelo usar más los tonos marrones y granates.
El verano pasado estuve usando una barra de labios de un precioso color fucsia de la marca Max Factor, pero se me había gastado y cuando fui a la perfumería no tenían el color que yo quería, así que me decidí por este de la marca Deborah Milano, que me encantó en cuanto lo ví.


La barra de labios tiene una textura bastante cremosa, muy suave y tiene un olor muy rico, perfumado, muy suave, pero que dura poco tiempo tras haberlo aplicado.
Al aplicarlo queda muy bien en los labios ya que quedan muy bien pigmentados y el color es muy bonito, es un color muy vivo y alegre que queda precioso.
(Como os he comentado es la referencia nº 9, el color rosa fucsia).
En los labios queda con un ligero brillo, viéndose los labios más bien con un aspecto mate.
Una de las cosas que más me gustan de esta barra de labios es que no reseca nada los labios, viéndose incluso hidratados.


Esta barra de labios tiene factor de protección solar, que aunque no es muy alto no viene nada mal ahora en verano, además muy pocas barras de labios suelen llevarlo, otro de los aspectos positivos que tiene esta barra de labios.


En cuanto a la duración de la barra, creo que es el aspecto en el que falla un poco, ya que tiene mucha duración pero dependiendo de si bebemos o comemos.
Si no bebemos ni comemos nada dura muchas horas intacto, casi como recién pintados los labios, pero en caso de que bebamos o comamos algo se va bastante fácilmente.
Todas las barras de labios van perdiendo intensidad si bebemos o comemos, pero hay barras que incluso en esos casos todavía se ve que los labios están pintados bastante bien, pero en este caso me ha decepcionado un poco, ya que no dura como otros.


Respecto a la gama de colores que presenta esta barra de labios, me parece lo suficientemente amplia como para encontrar un color que nos guste, y es que entre catorce colores a elegir tenemos distintos tipos de rosas, marrones, rojos o granates.


En cuanto al precio, no es una barra de labios barata, sobre todo teniendo en cuenta la duración.
Me gusta mucho el color y lo bonito que queda en los labios, su textura cremosa y además no reseca nada los labios, pero con ese precio le pediría un poco más de duración a la hora de beber y comer.
Fecha:20:37:00 12/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud