Deliplus Desodorante Mineral de Alumbre: un desodorante narural

Acerca de:Deliplus Desodorante Mineral de Alumbre
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En todos los supermercados Mercadona encuentras el Deliplus Desodorante Mineral de Alumbre, un desodorante natural que compraría más si no me resultara tan incómodo su envase.

Se trata en realidad de una piedra que debes humedecer antes de pasarla por las axilas, con la piel limpia. Yo me la paso después de la ducha.

Como os decía no me gusta el envase, un envase formato roll-on, de plástico transparente y de tapa de rosca. La tapa siempre la acabo perdiendo.

Lo que más me gusta de este desodorante es que se trata de un producto completamente natural. No te causa ninguna irritación en la piel, aunque lo uses a diario.

Te protege durante todo el día. Esto me gusta porque detesto tener que aplicarme el desodorante varias veces. Otra ventaja es que no mancha la ropa. Puedes poner una camisa blanca sin temor a que te queden manchas, cosa que yo valoro mucho. Me encantan las camisas blancas de tejidos delicados.

Os lo recomiendo. El Deliplus Desodorante Mineral de Alumbre es un desodorante que cunde mucho. Cuesta 3,50 euros, pero te sale mucho más barato porque debes tener en cuenta que te durará meses. Este desodorante no huele a nada. Esto lo hace perfecto para llevarlo con perfumes suaves. Los desodorantes que tienen aroma acaban estropeando el aroma del perfume que te pones.

Lo que no me gusta de este desodorante es que haya que mejor la piedra cada vez que la vas a usar. Si no estás en tu casa, no resulta nada práctico.

Menos práctico resulta el envase cuando la piedra va a menos y te impide aprovecharla hasta el final. Yo acabo quitándola del envase y aplicándomela tal cual. Es lo más fácil. Con el envase te puedes hacer daño con el plástico. Encima la piedra es muy frágil. Te cae al suelo y te rompe fijo.
Fecha:09:46:22 14/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud