L Oréal Antiojeras Touche Magique: un antiojeras de L´Oréal

Acerca de:L'Oréal Touche Magique Antiojeras
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El L'Oréal Antiojeras Touche Magique es un corrector de ojeras que me ha decepcionado un poco. Sólo me ilumina las ojeras, pero no me las tapa bien, incluso me resalta alguna arruguilla que no es el caso de resaltar.

Es fácil de aplicar gracias a su textura líquida. El corrector te lo venden en un envase en forma de tubo alargado de color plata. Recuerda a un rotulador. Retiras la tapa y encuentras el pincel con el que se aplica el corrector.

Yo lo probé en todos los tonos en que se vende, es decir, en Beige Ivoire 2, Beige Natural 3, Beige Doré 4, Miel Doré 6. Es este último el que me da mejor resultado sin llegar a ser un resultado bueno. El tono lo debes elegir en función del color de tu piel. Yo compré todos los tonos porque no me creía que un corrector de esta marca no estuviera a la altura de lo que esperaba de él.

Otra desventaja que le encuentro es el precio. Lo compré por 12 euros, pero lo he visto a vender en otras perfumerías, por ejemplo en la de El Corte Inglés, por 19 euros. Es caro.

No os lo recomiendo. Hay correctores de ojeras mucho mejores. Yo estoy acabando los que compré mezclándolos con otros correctores que sí me cubren las ojeras de pasar una mala noche. El L'Oréal Antiojeras Touche Magique me sirve apra darme un toque iluminador que me queda muy bonito. Además es un producto que se funde bien con mi piel. Me queda con un aspecto muy natural el brillo que me aporta.

Lo que más valoro es el envase. Sólo trae 2 ml, pero resulta muy práctico al ser como un rotulador. Te lo aplicas de manera rápida y precisa. Poco cunde el envase, sobre todo si eres derrochona como yo. El envase debería traer el doble como mínimo para que compensara un poco el alto precio que te cobran por el antiojeras.
Fecha:07:15:02 15/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud