Acerca de:Optima Aloe Pura Loción de Aloe Vera Orgánico
Ventajas:Muy eficaz.
Desventajas:Precio.
Durante el invierno y la primavera he estado realizando una serie de sesiones de fotodepilación en las piernas para eliminar el vello de forma definitiva.
En estas sesiones la piel sufre bastante debido al calor que se aplica, así que es conveniente usar después de cada sesión productos hidratantes y regenerantes de la piel.
Yo he estado usando un aceite de rosa mosqueta y una crema de aloe vera, y con el uso de estos dos productos mi piel se ha recuperado en seguida de las rojeces e irritación producidas por la fotodepilación.


LA MARCA: OPTIMA

No conocía esta marca de nada, encontré esta crema preguntando por una que tuviera una alta concentración de aloe vera y me recomendaron esta.

Esta crema es de la marca Optima Salud y Nutrición, creada en el año 1994 en el Reino Unido.
La empresa fabrica y vende productos naturales, combinando el conocimiento de los remedios naturales más antiguos y tradicionales con las técnicas de producción más avanzadas compatibles con la protección del medio ambiente.
No prueban sus productos en animales, todos sus productos son no tóxicos, biodegradables y cumplen con toda la legislación comunitaria.

Actualmente se encuentra presente en más de treinta países, y todos sus pedidos se envían desde el centro de distribución ubicado en Optima Yorkshire.

Optima vende todo tipo de productos naturales para mejorar la salud y la nutrición, así, vemos que venden productos con aloe vera para el cuidado del cuerpo y también para el cuidado del cabello, zumos de aloe vera, productos con aloe para el cuidado dental, productos con lecitina, una línea de productos para piel sensible, etc.

La crema que tengo yo está importada por la empresa Evicro, S.L., una empresa de Castelldefels creada en 1992 y que se dedica a la importación y distribución de productos dietéticos y de medicina natural.

GAMA ALOE PURA DE OPTIMA:

Aloe Pura es una gama de productos de la marca Optima que tiene como activo principal el extracto de aloe vera.
Además de esta loción, dentro de esta gama de productos podemos encontrar un gel de aloe vera, un champú, un acondicionador, una loción after sun, protector solar y un gel con aloe vera y árbol del té.



PACKAGING:

La crema viene en un tubo de plástico de color verde claro transparente (de forma que vemos el contenido y cuanto vamos usando), con tapón a rosca en la base.
El orificio para sacar la crema es bastante estrecho, de forma que sacamos la cantidad suficiente de crema cada vez que lo utilizamos, sin desperdiciar nada.

En la parte de adelante viene una imagen de la planta de aloe vera y nos indican que tiene activos naturales en un 99,9 % en letras grandes.
También aparecen dos símbolos de que está hecho con aloe vera orgánico y que se ha usado un 100 % de aloe vera.

En la parte trasera del envase viene información del producto, el modo de empleo, el listado de ingredientes, cantidad, etc.

La crema no contiene parabenos, perfume, colorantes ni aditivos innecesarios.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos explica la marca Aloe PUra, esta loción se produce a partir de gel de aloe vera orgánico puro, certificado de forma independiente por el International Aloe Science Council (Consejo Científico Internacional del Aloe), capturando la máxima actividad nutricional de la planta de Aloe Vera (Aloe barbadensis).

Esta loción corporal hidrata, suaviza y ayuda a restaurar la piel seca y dañada.
Puede ser aplicado en estrías, cicatrices, piel seca y agrietada, quemaduras de sol, irritaciones de la piel y quemaduras menores.


ACTIVOS NATURALES:

Los ingredientes que lleva esta loción son aloe vera orgánico, vitamina E, manteca de karité y extractos botánicos.


MODO DE EMPLEO:

Se aplica generosamente sobre la piel, según sea necesario.
Hay que evitar el contacto con los ojos (en caso de contacto accidental con el agua).
En el improbable caso de irritación de la piel deje de utilizarlos.


CANTIDAD:

El envase trae 200 ml. de producto.

FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta crema la compré en una tienda de productos ecológicos y su precio fue de 13,95 €.
Los productos de esta marca no los encontraremos en cualquier tienda, los podemos encontrar en tiendas de productos ecológicos y en herboristerías, también se pueden comprar online.



MI EXPERIENCIA:

Como os he comentado al principio de la opinión he estado usando esta crema para cuidar la piel de las piernas tras las sesiones de fotodepilación.
He alternado esta crema con un aceite de rosa mosqueta y me ha ido muy bien.
El problema que tiene el aceite de rosa mosqueta, como su nombre indica, es que al ser un aceite cuesta bastante en absorberse por la piel, por lo que para aplicar algo por las mañanas decidí usar una crema que hidratase la piel pero que se absorbiera más rápido, si no, no podía aplicarme nada por las mañanas y tenía que esperar a que llegase la noche o llegar a casa para aplicarme el aceite.


La crema es de color verde claro y tiene un aroma vegetal muy agradable, aunque no dura mucho tiempo tras haber aplicado la crema.
Tiene una textura ni muy líquida ni muy densa, que hace que se extienda muy bien por la piel.
La absorción de la crema es bastante rápida, de forma que me la aplico y no tengo que esperar apenas tiempo para poder vestirme, además no deja para nada la piel con sensación de grasa.
En este sentido la crema me ha encantado, y es que es lo que buscaba, algo que se absorbiera rápido para usarlo por las mañanas.


El resultado que obtenemos en la piel es muy bueno, la crema ayuda que las rojeces e irritación provocados por la fotodepilacion vayan desapareciendo poco a poco.
La piel queda muy suave, viéndose hidratada durante todo el día, además de que la piel se ve elástica, con muy buen aspecto.


Lógicamente la pega que tiene esta crema es su precio, que es bastante elevado para la cantidad que trae, pero es una crema muy buena que cumple todo lo que promete.
Para usarla de forma habitual sale cara a la larga, pero para momentos puntuales como en los que yo la he usado, en los que es aconsejable usar un producto bueno y eficaz, desde luego es una crema totalmente recomendable.
Fecha:12:54:25 16/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud