Mikado: Flor de Cerezo.

Acerca de:Muy Mucho Mikado Cherry Blossom
Ventajas:El aroma, dura mucho, su aroma es intenso.
Desventajas:No es precisamente barato.
Hola! En los últimos meses me he aficionado muchísimo a ir a la tienda de decoración Muy Mucho. Nunca se sale de ahí con las manos vacías! Que peligro...

Con lo que me gusta la decoración, cambiar cositas, las velas, aromas... siempre salgo con alguna compra cada vez que piso la tienda. La antepenúltima compra que hice me fui directa a los aromas. Justo cuando entré en la tienda olía genial y mirando las velas no olía ese aroma. Directamente decidí preguntarle al chico de la tienda que olor tenían puesto porque me encantaba y me dio directamente los envases.

Habían dos tamaños el mediano (que no es tan pequeño) y el grande (que es enorme pero sale más rentable). Como no sabía si realmente el aroma sería duradero o son los típicos que apenas huelen, me llevé el mediano.



** MIKADO CHERRY BLOSSOM **



Para empezar, el ambientador es en formato Mikado. Mikado son los típicos palitos de madera que se introducen en el bote con el aroma.

El envase está bastante bien. Es un bote de cristal cuadrado, bastante robusto y transparente. No es muy alto.

Cherry Blossom es el aroma que es lo mismo a flor de cerezo. La verdad es que el aroma en espacios pequeños, al ser algo intenso, huele mucho y huele realmente bien (si te gusta el aroma floral). Pero si el espacio es más bien grande, como es lógico, se pierde bastante la intensidad y el aroma cambia un poco, porque se vuelve menos notorio.

En mi caso, lo tengo en el salón, pero como es un espacio grande y se pierde bastante la intensidad. Aunque también es cierto, que cuando voy cambiando los palitos y les doy la vuelta, por esa zona se huele bastante.

** DURACIÓN: La duración de este ambientador es muy buena. Hará casi tres meses que lo tengo y todavía me queda un poco. Yo creo que puede durarme casi un mes más. Desde luego, compensa lo que cuesta.


** CANTIDAD **



La cantidad del envase son 100ml. Es un envase con un tamaño muy bueno. Dura varios meses, así que creo que el precio está a la altura de lo que es el ambientador.



** PRECIO **


El precio son casi 10 euros, 9 euros o algo así, no llegaba a los 10 euros.

Evidentemente, no es un ambientador barato, la verdad. Pero si que cunde muchísimo. Si cada mes compro un ambientador, ya llevaría lo mismo gastado.

El otro tamaño (que no recuerdo de cuanto me dijo que era) era un envase bastante grande, pero costaba el doble. No lo compré sólo porque no sabía si sería cierto que el aroma sería duradero y me dio miedo que fuese lo que pasa casi siempre (que una vez abiertos apenas huelen).

La próxima vez, si compraré un envase de los grandes y lo colocaré en otra estancia más pequeña. Así podré disfrutar mejor de su aroma.



** PRESENTACIÓN **


Viene muy bien presentado. En una caja de cartón blanca con las letras en color gris claro. Se lee claramente el tipo de aroma que es y el dibujo del ambientador Mikado.

Dentro en un cartón para que no se rompa, está el bote de cristal (que ya he dicho como es), los palitos protegidos en un papel protector transparente y el tapón del bote es de corcho.



** VALORACIÓN **


Si te gustan los aromas, el ambientador Mikado y el aroma a Flor de Cerezo, te gustará. Es un aroma floral, no es muy cargante ni tampoco es un aroma intenso.

El bote no es un trasto y tampoco es muy alto como para temer que se caiga con los mikado. Al ser de cristal también queda genial en cualquier tipo de decoración. No desentona ni es cantoso.

Está muy bien que haya otro tamaño enorme, desde luego sale muchísimo más rentable.



** VENTAJAS **



- El aroma se nota bastante.

- El bote es grande.

- Su aroma es intenso.

- El precio compensa.

- Varios aromas a elegir.



** PEGAS **



- No es barato, aunque compensa.
Fecha:21:49:25 16/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar