EOTW Y3: una riñonera muy deportiva

Acerca de:EOTW Y3
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de los inventos que más valoro es la riñonera. Gracias a las riñoneras, he podido dejar de compartir el espacio de mi bolso con mi marido. Ahora lleva sus cosas en la riñonera.

Tiene varias. La que más le gusta es la que leva mucho al gimnasio, la EOTW Y3, una riñonera que se ajusta muy bien a la cintura gracias a las dos cintas que trae con tal fin. Pueden usarla varias personas porque la ajustas a tu medida.

Es una riñonera que sólo pesa 91 gramos. Ni notas que la llevas en la cintura. Digo llevas porque algunas veces se la pillo a mi marido y me la llevo atada a mi cintura cuando bajo a la calle a por el pan y no quiero llevar un bolso ni las llaves y la cartera en la mano.

Tiene un diseño juvenil y práctico. Por ejemplo, el bolsillo es transparente, lo que te permite ver el móvil sin necesidad de sacarlo. Es un bolsillo para el Iphone 6S/S plus, pero puedes meter en él cualquier cosa. Yo suelo meter los pañuelos de papel.

Esta riñonera es totalmente impermeable y reflectante, tiene unas bandas en cada lado de la cremallera, en los laterales de la riñonera y dos más en la parte del cierre, lo cual la hace muy segura. No temas perderla aunque vayas corriendo. Mi marido ha perdido alguna riñonera cuando sale a correr. Incluso ha perdido una yendo andando normalmente. Como le digo yo, un día se pierde él mismo.

Os la recomiendo. Es una riñonera que vale tanto para chicos como para chicas. Es muy unisex. No es demasiado cara. Me costó 11 euros. Las que venden en los chinos son más baratas, pero no se puede comparar su calidad.


Otra cosa a tener en cuenta es que tiene una salida para auriculares en el lateral lo que la hace muy completa y moderna.

Las hay de varios colores: Rosa, verde y negra.
Fecha:08:52:55 17/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes