Isdin Fotoprotector Pediatrics Loción Spf 25

Acerca de:Isdin Pediatrics Fotoprotector Loción SPF 25
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Isdin Fotoprotector Pediatrics Loción Spf 25 me va bastante bien a la hora de proteger mi delicada piel de los rayos solares cuando no calienta mucho el sol. Es una crema fácil de extender, que no me deja la piel nada grasa.

La desventaja que le encuentro es el precio. Pagar por una crema de protección solar que no es de las mejores 16 euros es mucho pagar.

La mayor ventaja que le encuentro es que te protege y te permite adquirir un bonito bronceado.

Esta crema está pensada para niños y bebés, pero la puede utilizar toda la familia. De hecho, en mi casa la utilizamos los mayores. para las niñas su nivel de protección les queda corto. Cuando se la pongo, la mezclo con otra crema de protección solar. La Isdin Fotoprotector Pediatrics Loción Spf 25 es resistente al agua y a la fricción de la toalla. Mis niñas tienen la costumbre de secarse a todo meter. No hay crema antisolar que resista, excepto esta Isdin Fotoprotector Pediatrics Loción Spf 25.

Os recomiendo esta crema pese a alguna desventaja que tiene. Es una crema protectora ante los dañinos rayos del sol potencia el sistema inmunitario de la piel de niños y mayores y la mantiene bien protegida gracias a su formulación con filtros biológicos (entiéndase vitamina E y dexpantenol).

Yo la sigo comprando. Mis hijas se quemaron algo con esta crema, pero, desde que les pongo a mayores otra crema con protección solar les va genial. La Isdin Fotoprotector Pediatrics Loción Spf 25 me garantiza que siempre tienen la piel con alguna protección porque es resistente al agua.

El envase es llamativo, en colores blanco y azul. Tiene un dibujo de un niño para que no nos quede duda de sus destinatarios, pero, como os he dicho, también vale para los padres y madres. Es una de esas crema que yo siempre califico como cremas de toda la familia.
Fecha:09:31:19 18/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud