Acerca de:El sanador de caballos [Gonzalo Giner]
Ventajas:Un gran relato que entretiene y enseña.
Desventajas:Que sepamos tan poco de nuestra historia.
EL LIBRO:

''El sanador de caballos'' de Gonzalo Giner es una magnífica novela histórica ambientada en la España de la Edad Media, en donde un joven ve como los sarracenos matan a su familia y se queda solo en compañía de su yegua de raza árabe Saba.

El joven será iniciado en las artes de los veterinarios por un albéitar -un maestro mudéjar de los equinos-, que le enseñará a saber sanar el cuerpo y el alma de los caballos.

MI OPINIÓN SOBRE EL

Me parece una gran novela con un personaje principal como Diego con el que se empatiza desde el comienzo, debido al don que posee con los caballos y a las dificultades que sufre para salir adelante sin tener nada.

La historia engancha desde las primeras páginas y las peripecias del protagonista se entremezclan con hechos clave en la guerra que se vivió en España, entre los cristianos y el Imperio árabe.

RECOMENDACIÓN :

Yo recomiendo esta novela sobre todo a amantes de los relatos históricos así cómo a quienes tengan afición por los caballos, ya que disfrutarán con esta narración que es a su vez un gran entretenimiento y también una parte de la Historia de España.
Fecha:15:05:38 19/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura