Acerca de:Estée Lauder Pure Color Envy Lip Potion
Ventajas:Color luminoso
Desventajas:Se hacen grumos
Este producto es un punto intermedio entre un gloss y una barra de labios. De hecho la definen como una barra de labios líquida y es que cubre como una barra de labios pero su formato es como un gloss.

Pure Color Envy Lip Potion es un nuevo labial de Estée Lauder que utiliza la tecnología “Advanced True Vision” para conseguir un color intenso en una sola aplicación.


MI EXPERIENCIA

Este labial lo hay en muchos colores, la mayoría llamativos. Yo tengo uno en rojo, muy bonito, pero yo soy de colores más suaves, así que supongo que me durará infinito pues lo uso en contadas ocasiones.
Ventajas tiene muchas, aunque el inconveniente principal anula todas las ventajas, sin tener en cuenta el color que es solucionable porque hay donde elegir, incluso un tono casi nude. El inconveniente es que tiene tal saturación de color que después de un par de horas ya no queda uniforme, sino que se apelotona en el labio y parece que tienes como bolitas. No sólo queda feo, sino que resulta incómodo porque al hablar las notas.
Puede que no le pase a todo el mundo, yo tengo los labios bastante secos y delicados. Normalmente antes de usar un labial con mucho color me los hidrato con un bálsamo y de ea manera queda mejor, pero con Lip Potion eso no me sirve.

Y ahora os cuento las ventajas, aunque ya os digo que no es un producto que recomiende:

- En una única pasada consigues unos labios perfectamente maquillados con un acabado satinado precioso.

- El pincel aplicador tiene dos caras, una para depositar más producto (más color) y otra para un acabado más sutil. Además su punta redondeada hace que definamos mucho mejor el contorno del labio.

- Al contrario de lo que suele pasar con un gloss, no queda pegajoso y sientes los labios hidratados, como si fuera una barra de labios hidratantes.


Y eso es todo. Ah, y también echa para atrás su precio: 30€, lo mismo que una barra de labios Envy de Estée Lauder. También es verdad que trae 7 ml frente a los 3,5 gramos de la barra, pero a mi me parece que cunde mas la barra, aparte de fijar e hidratar mas.
Fecha:16:40:47 20/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud