Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Juvena Aqua Recharge Skin Energy Gel
Ventajas:Refresca y calma
Desventajas:No se mantiene la hidratación
POR QUÉ LA COMPRÉ
Me gusta mucho probar cosas nuevas y las texturas en gel de las cremas me encantan. Supongo que es porque de joven tenía la piel grasa y con tendencia acneica, así que buscaba siempre todo súper ligero y libre de aceites. Es por eso que me compré Skin Energy Gel de Juvena. Bueno, por eso y porque había una mega oferta y me costó 22 euros.


FORMATO
El formato es el habitual de las cremas. Un frasco cuadrado como de metacrilato. Abres la tapa y expones toda la crema a la contaminación, asi que lo mejor es sacar la cantidad necesaria con una espátula y cerrar cuanto antes.


PARA QUIEN Y QUE HACE

Es una crema mas bien para pieles jóvenes, para una piel que no necesite tratar arrugas. Aporta luminosidad y recarga la energía de las células. Está orientada para pieles apagadas y realmente notas como te devuelve la luminosidad de manera inmediata.
Nada más echarla sientes como si se igualara el tono y la piel está más jugosa, fresca y elástica.

TEXTURA

La textura de esta crema es ideal para esos días que te has pasado un poquito con el sol y te apetece algo que te refresque la piel. Es un gel crema que al contacto con la piel se funde de inmediato, como si fuera una inyección de agua directamente en tus células. Además, tiene un olor cítrico que contribuye a esa sensación de frescor. Y es un olor que se mantiene en la piel aunque te pongas más cremas o maquillaje encima, lo que está de maravilla porque su olor me encanta.

Por desgracia esa frescura no dura mucho tiempo, al menos no en mi piel, que es mixta. Quizá en una piel grasa se mantenga mas, pero para pieles mixtas no sirve como hidratante pues su efecto se pasa en minutos. Después de un rato notas la piel como si no te hubieras puesto crema, con lo que tienes que echarte otra vez y eso es algo que no entiendo en una crema que cuesta 45 euros (aunque yo pagara la mitad).


OTROS USOS

Por su textura en gel y su aroma, Skin Recharge de Juvena resulta muy refrescante pero como parece que su penetrabilidad en la piel y la sensación de piel hidratada no son muy buenas, he decidido usarla en plan after sun, como una mascarilla refrescante y calmante tras una tarde en la playa. Después me pongo mi hidratante habitual y listo. Piel fresca, hidratada y protegida.
Fecha:14:47:32 24/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, gel, Juvena