Exfoliante corporal suave y eficaz al mismo tiempo

Acerca de:Mon Deconatur Gel Exfoliante Tilo Y Limón
Ventajas:Eficaz. No irrita la piel.
Desventajas:Precio.
Os voy a hablar de un exfoliante corporal que estoy usando durante estas últimas fechas.
Se trata de un exfoliante corporal de la marca Mon, una marca que no conocía de nada y que encontré un día que fui a comprar otra crema corporal a una tienda de productos ecológicos.
Me pareció que este exfoliante tenía muy buena pinta y decidí probarlo, y aunque no es que sea barato, me gustan mucho los resultados obtenidos, además de la filosofía de la marca.
Paso a contaros mi experiencia con este exfoliante corporal.

LA MARCA MON DECONATUR

Se trata de una marca de cosmética natural de Barcelona que lleva en el mercado más de veinte años.
La inspiración y el origen de sus productos es el mundo vegetal en su estado más puro (flores, plantas, frutos, raíces…) y mineral, utilizando en su tratamiento y elaboración desde las técnicas más tradicionales a las más vanguardistas.

Durante los últimos años Mon ha ido cambiando sus formulaciones para adaptarlas a la legislación COSMOS-ECOCERT, que otorga los avales de cosmético natural o ecológico.

La marca fabrica y vende productos cosméticos faciales, corporales, de aromaterapia, para el cabello, higiene corporal, etc.
Sus productos de venden en tiendas de productos ecológicos.


PACKAGING:

El gel exfoliante se presenta en un frasco de plástico duro, transparente, de forma que vemos el contenido del envase, y tiene letras marrones, con un tapón a rosca marrón, y un orificio bastante ancho para extraer el exfoliante.
En la parte delantera aparece una imagen de una planta de tilo y nos indican en castellano e inglés que es un gel exfoliante y que es un producto de "Ecocosmética y bioresponsable".

En la parte trasera del envase viene información sobre el producto, el listado de ingredientes, el modo de empleo, la cantidad, la fecha de uso y nos indican que está fabricado en España.

El envase es muy práctico a la hora de asirlo, ya que se agarra muy bien y es muy cómodo a la hora de usarlo en la ducha ya que no se resbala.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice la marca Mon, se trata de un jabón exfoliante elaborado a partir de granos micronizados de caña de bambú y hueso de jojoba que elimina las células muertas y limpia la piel en profundidad.
Está enriquecido con aceites esenciales de tilo y limón.
No contiene colorantes, perfumes ni parabenos.

Es de uso facial y corporal.


INGREDIENTES:

Dos de los principios activos de este gel exfoliante son el aceite esencial de tilo y el aceite esencial de limón.

El aceite esencial de limón depura, aporta vitalidad y tiene un efecto astringente.
Tiene una acción atenuante de los procesos inflamatorios y de las tendencias alérgicas, además de que ayuda a blanquear las manchas.

El aceite esencial de tilo se utiliza en aromaterapia porque tranquiliza, calma y tonifica, equilibrando el sistema nervioso central.

MODO DE EMPLEO:

Cuando la piel está húmeda aplicar el gel exfoliante directamente y friccionar.
Retirar con abundante agua.


CANTIDAD:

200 ml.

FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este exfoliante corporal lo compré en una tienda de productos ecológicos y su precio fue de 14 €.



MI EXPERIENCIA:


La exfoliación de la piel es algo imprescindible para tener una piel bonita, ya que se eliminan las células muertas que hay en la superficie de la piel y así se deja la piel preparada para cualquier tratamiento cosmético que vayamos a aplicar.
En verano sobre todo uso exfoliante ya que suelo usar autobronceador en las piernas y la clave principal para que el autobroceador esté bien aplicado es tener una piel que esté bien exfoliada e hidratada, por lo que me gusta usar un exfoliante eficaz.


El exfoliante tiene una textura bastante líquida, y al cogerlo entre los dedos se aprecian muy bien los microgránulos que realizan la exfoliación.
Se aplica sobre la piel húmeda y al aplicarlo sí coge una textura como más densa, formándose un poco de espuma al aplicarlo.
Se aplica en movimientos circulares, insistiendo en las zonas más rugosas como tobillos, rodillas y codos, que son las zonas del cuerpo que más suelen necesitar una exfoliación.
El olor del exfoliante es buenísimo, tiene un aroma más bien cítrico, y también se nota un aroma relajante al aplicarlo, la verdad que tiene un olor de lo más agradable, aunque no dura mucho tiempo en la piel tras haberlo aplicado.
Aunque se puede usar tanto para la cara como para el cuerpo lo estoy usando solamente para el cuerpo.


El resultado que obtenemos con este gel exfoliante es muy bueno, deja la piel perfectamente exfoliada, lisa y suave, de lo más tersa.
Me gusta porque es muy eficaz, deja la piel con un aspecto fenomenal, bien exfoliada, pero de forma suave, sin irritar ni resecar nada la piel.
De esta forma la piel está perfectamente preparada para el tratamiento hidratante o nutritivo que vayamos a aplicar posteriormente.


En cuanto al precio, la verdad que no es barato, pero se trata de un gel exfoliante muy bueno, además de que tiene ingredientes naturales y ecológicos.
Sin duda es un producto que recomiendo.
Fecha:21:48:40 26/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud