Acerca de:Dia Acelgas Congeladas
Ventajas:precio, sabor
Desventajas:nada
Las Acelgas Dia congeladas son una de las mejores acelgas, sin contar las naturales, que he probado en mucho tiempo.

Viene en un envase tipo bolsa de plástico fino pero resistente en el que podemos ver un dibujo de un manojo de acelgas, así como el producto del que se trata ( las acelgas lógicamente) y la marca del mismo (Dia). El envase tiene tonos verdes y blancos.

La capacidad del envase es de 500 gramos. Las acelgas que trae viene ultracongeladas, para que nos duren más y conserven más propiedades, y viene preparadas en dos especies de cubitos de acelgas de 250 gramos cada uno.

Con un cubito de acelgas tenemos una ración para una persona.

La forma de cocinarlo también es muy sencilla, solo tenemos que poner un cazo, olla, o similar en el fuego o vitrocerámica llena de agua caliente y un poco de sal. Cuando el agua rompe a hervir, añadimos el cubito de acelgas directamente del congelador y lo dejamos cociéndose hasta que se haya derretido completamente y las acelgas este sueltas. Suele tarda de unos cinco a diez minutos en deshacerse por completo. Una vez tenemos las acelgas hervidas podemos consumirlas así directamente, añadirles un huevo, freírlas con ajo... lo que queramos porque quedaran perfectas.

Las acelgas tienen muy buen sabor y se nota que estamos comiendo a acelgas no un producto congelado, son casi tan buenas como las acelgas frescas.

El precio de estas acelgas es otro de sus puntos fuertes, cada paquete de 500 gramos cuesta 0,61 euros. La verdad es que es un precio que esta realmente bien, más económica no creo que las haya. Además Dia muchas veces hace promociones en las que si compras dos paquetes de acelgas el segundo te sale el 50 o 70 % más barato, por lo que muchas veces yo he comprado dos por 0,80 céntimos.

Es un producto barato, que esta bueno y encima es de lo más sano, más no se le puede pedir.

Personalmente las suelo comprar de manera habitual ya que me gustan mucho y lo voy a seguir haciendo porque me parece un producto de lo más recomendable.
Fecha:19:33:59 02/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación