Acerca de:Michael Kors For Men Eau De Toilette
Ventajas:Fijación
Desventajas:Demasiado dulce
Michael Kors es más conocido por sus bolsos y joyas que por sus fragancias, pero tiene muchas, tanto de hombre como de mujer, y casi todas tienen un punto dulzón que hacen que las rechace en verano porque me empalagan.

Michael Kors Man sigue esa estela dulce que no me gusta en mi chico. En su piel queda más suave que cuando la probé en el secante, así que prefiero que se la ponga los días que no nos vamos a arrimar mucho y es que tiene ciertas notas que no terminan de gustarme, pero como fue un regalo, pues que la use, no la vamos a tirar. No es que me horrorice, simplemente tiene otras colonias que me gustan mas.

NOTAS DE OLOR

Al contrario de lo que suele ocurrirme, esta colonia me gusta más nada más echarla que cuando va cogiendo cuerpo en la piel. Su salida es amaderada especiada, lleva cilantro, abeto, bergamota y cardamomo. Casi parece que vas a preparar un guiso, jaja.
Si quedara ese olor sería perfecto, pero después comienza a oler a tabaco e incienso y esas dos notas ofenden enormemente a mi olfato. Por último la fragancia no mejora con el pachuli que hace que esta colonia coja cuerpo y peso, dejando ese rastro dulzón.


PARA QUIEN Y EN QUE MOMENTO

Michael Kors Man es una fragancia muy masculina que me parece perfecta para un hombre entre 30 y 50 años pero no para usar a diario, sino para reuniones formales u ocasiones especiales. Además, hay que tener en cuenta que los 100 ml cuestan 72 €. No es para ir usándola a lo loco.


FIJACION

Tiene una fijación de 10, tanto en piel como en la ropa. De hecho en la ropa se mantiene de un día para otro. Una pena teniendo en cuenta que no me gusta.
Fecha:21:32:12 17/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud