Disco duro externo Maxtor M3 2,5 1 TB: un disco duro para guardar

Acerca de:Maxtor M3 Disco duro externo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las memorias siempre se nos acaban quedando pequeñas. Por eso son tan necesarios los discos duros externos. Yo tengo varios. El último que compré es el Disco duro externo Maxtor M3 2,5" 1 TB. Sólo me costó 54 euros. No me parece caro dados los buenos resultados que me está dando.

Este disco externo tiene conexiones USB 3.0 y USB 2.0. No pesa mucho: 297 gramos. Lo puedes llevar en el bolso sin dejarte el brazo. Lo malo es que este poco peso sumado a muchos otros pocos pesos hace un peso grande. Sólo hay que coger mi bolso para darse cuenta.

Sus dimensiones son de: 11,2 x 8,2 x 1,8 cm Es decir, no es mucho trasto. Otra ventaja a tener en cuenta.

Siguiendo con sus características destacaría la velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, una velocidad más que suficiente cuando le das un uso doméstico. Incluso para un uso profesional no está nada mal. Con este disco duro no te desesperas esperando a que transfiera datos. Va bastante rápida la cosa.

Los sistemas operativos compatibles son: Windows Vista/7/10, Mac OS X 10.4 o más. A mí no me ha dado ningún problema con el sistema operativo ni en mis ordenadores ni en los ordenadores de los hoteles. Enseguida se pone a funcionar.

El intervalo de temperatura operativa: 5 - 40 °C y el Interfaz utilizado un USB 3.0 (compatible con USB 2.0). Es decir, que está muy bien este disco duro. Por eso os lo recomiendo. Tiene una relación calidad precio excelente.

En cuanto a su diseño podría ser mejor. Es un disco duro de color negro. Lo hubiera preferido de otro color. Estoy más que cansada de los dispositivos informáticos negros como el carbón. Dan tristeza. Mi marido dice que los prefiere negros, pero yo no. Ni siquiera puedes decir que sean menos manchadizos que en otros colores. Enseguida se les ve el polvo y las huellas de los dedos. Yo lo limpio con una toallita húmeda.
Fecha:07:16:49 18/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática