Acerca de:Clarins Eau Dynamisante
Ventajas:Refresca
Desventajas:Es caro
Clarins tiene una serie de aguas que pertenecen a la línea de la aromaterapia y es que juegan con diferentes aromas para estimular los sentidos y conseguir modificar los estados de ámino.
Dentro de esa línea encontramos el Eau Dynamisante cuyo objetivo es aportar frescor y vitalidad con una combinación de extractos vegetales que refrescan y tonifican la piel.
Es un producto para usar en todo el cuerpo y en cualquier momento, siempre que necesites una inyección de frescura.


MI EXPERIENCIA

Aunque se puede usar en todo el cuerpo yo lo limito a las piernas pues el olor que nos deja en su salida es demasiado intenso para mi gusto. Estoy acostumbrada a fragancias más suaves.
Lo uso en las piernas pues paso muchas horas de pie y se me cargan mucho. Esta agua es como una miniducha a mitad de jornada que me aporta una fantástica sensación de frescor y calma en mis hinchadas piernas. De hecho, parece como si por un segundo hubieras sumergido las piernas en agua helada. Te quedas de maravilla durante un rato.
El formato del producto es muy cómodo. Con el spray pulverizas directamente en la zona a refrescar y listo.
El olor contribuye a esa sensación de frescor. Es cítrico, aunque tiene un toque especiado que no reconozco, pero que no desagrada.
Es una fragancia corporal y la fijación del olor es muy bueno, mucho mejor que un agua de baño. También su precio es mucho más elevado que un agua de baño, los 100 ml cuestan 49 €. Ya puede fijar bien!!

Respecto a eso de que hidrata y da firmeza pues me da a mi que es más publicidad y palabras bonitas que otra cosa. Si que noto la piel más suave, así que puede que hidratar hidrate, pero creo que sólo en superficie pues al cabo de un ratito la piel vuelve a estar como al principio, ni hidratada ni fresca y mucho menos firme.
Entre sus componentes está el aloe, que es calmante, de ahí que se note ese alivio en la piel cuando ésta está tirante e incómoda cuando nos hemos pasado tomando el sol. Ideal como after sun, pero sobre todo para aliviar las piernas cansadas e hinchadas. Para eso lo uso y lo dosifico, pues su precio hace que no se pueda derrochar.
Fecha:21:35:13 22/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud