Acerca de:Deliplús Crema Anticelulítica Reductora
Ventajas:No está mal teniendo en cuenta la cantidad y precio.
Desventajas:No es 100% efectiva.
Con la marca Deliplús siempre me suele ocurrir lo mismo: hay productos que me entran por los ojos, pero mi cabeza me dice que no lo compre porque no va a funcionar… y bueno, la mayoría de las veces suelo pecar (aunque cada vez menos).

Dicho esto, cuando vi esta crema Anti celulítica Reductora lo tuve claro.

¿Cuánto cuesta? Sólo euros para la gran cantidad de producto que contenía: 5010ml. Es un bote enorme.

A todo esto, lo compré por primera vez cuando salió como novedad, es decir, el año pasado o principios de año (más o menos).

Claro, ellos son muy listos y siempre colocan las novedades en una zona destacada. Ves algo nuevo, un envase enorme, con buen precio y con tantas “promesas” por cumplir, que es muy, muy difícil no caer en la tentación y comprarlo.


En total creo que ya habré comprado dos botes de esta crema y claro, ¿qué pasa que funciona con sus promesas de verdad? Vamos a verlo con más detenimiento.



** ANTICELUÍTICA REDUCTORA **



Esta crema está destinada a reducir centímetros de las zonas más conflictivas y luchar o intentar controlar la piel de naranja. Más conocida y odiada como la celulitis.

Indican que es recomendable usarla dos veces al día y aplicarla mediante un masaje circular.

La crema es de color blanca y es bastante ligera. No deja demasiada sensación de grasa aunque basta con poca cantidad para cada aplicación.

A parte de para usarla como una crema anti celulítica y reductora, también aprovechaba mientras la utilizaba para aplicármela a modo de crema hidratante.

A ver, por el precio que tiene no duele tanto usarla como hidratante y si encima, se su8pone que cumple con lo que promete pues mira, matamos dos pájaros de un tiro.

El aroma es bastante agradable como un poco perfumado.



** ENVASE **



El bote es un tarro de plástico enorme. La cantidad son 500 que te dura perfectamente para varios meses.

Los colores son blanco y la tapa lila. Es de rosca y dentro, contiene una pestaña protectora de plástico transparente.



** INGREDIENTES **


Los ingredientes principales son:


• Cafeína.

• Centella asiática.

• Germen de trigo.

• Vitamina E.


Cuando vi estos ingredientes la verdad es que también me picó la curiosidad y pensé que por poco que fuese, algo haría. Porque muchos de estos ingredientes como la Cafeína y la Centella asiática siempre se incluyen en los anti celulíticos.

Tal y como se indica en el envase la piel también queda más tersa gracias a la Centella asiática porque reafirma.



** PRECIO **


El precio es una de las cosas que más llaman la atención: 3 euros. Está desde luego, fenomenal. No se le puede pedir nada más a una crema corporal que sí hace “algo”, que además puedes usarla como hidratante y tiene muchísima cantidad.




** MI EXPERIENCIA **



Ahora vamos al meollo. Mi experiencia con esta crema. Como ya he dicho, he comprado dos botes y no descarto hacerlo con un tercero. Pero básicamente, el motivo es que también lo uso como hidratante.

Lo compré como ya dije más arriba, hace meses. La idea principal era utilizarla a diario (cruzando los dedos porque soy muy poco constante con esto), coincidiendo con mi puesta en forma.

Al ir perdiendo peso, quería ir hidratante la piel y evitar estrías y flacidez. A ver, no es que en mi caso fuese una pérdida de peso muy grande pero aunque sean 5kilos, siempre está bien tener esto en cuenta.

Buscaba una crema que tuviera alguna función con el tema de reafirmar o celulitis y cuando vi este envase no lo dudé. También sé de sobra que la celulitis no la elimina ninguna crema. Pero sí es cierto que depende del grado, el tipo de piel, la vida que se lleve… no es lo mismo cuidarse, hacer ejercicio, etc. A esperar milagros con una crema mientras se zampa sentada en un sofá. Por tanto, como mi grado de celulitis no es grave y puedo eliminarla o disimularla, pues puse fe en que algo haría.

Ejem… he dicho que “algo haría” ya sabía que milagros tampoco me haría.
Lo mejor de todo ha sido que ciertamente, NO HACE MILAGROS, pero oye, si eres constante y la utilizas dos veces al día y te lo aplicas con un buen masaje (lo peor de aplicarme las cremas es el rato que debería estar realizándome el masaje, que me da una pereza horrible) si se nota la mejoría.

Debo confesar que no fui constante… durante una semana o algo así me aplicaba dos veces al día la crema (mañana y noche) pero no sé porque, siempre por las mañanas me da muchísima pereza, no me gusta nada. Así que rápidamente pasé a sólo aplicarme esta crema por las noches. Eso si, además me hacia un masaje con un aplicador de esos que succionan la piel. Luego cuando empecé a ver que la piel a simple vista si se veía más tersa y la celulitis parecía que se había difuminado un poco, lo fui alternando por días.

Cagada… porque debería seguir aplicándola a diario pero ya he dicho que no soy constante.

Algunos días más que usarla para luchar contra la celulitis y estas cosas, me la aplicaba en todo el cuerpo a modo de crema hidratante. Y oye, lo que parece una chorrada resulta que fue práctico para que lo usara casi a diario sin aplicármelo casi como una obligación. Me untaba con ella de los tobillos, piernas, muslos hasta los brazos. Bien untada de crema.

En invierno me vino genial porque se me reseca mucho la piel, así que genial. Aunque también es cierto que hidrata lo justo, para nutrir se queda escasa. Pero en primavera/verano me ha ido genial. Hidrata lo justo sin que pringue ni deje esa sensación horrorosa de piel grasienta. Y si eres constante con las aplicaciones y los masajes si que se notan los cambios.

Ahora viene cuando lo matan y el hachazo (la parte negativa): los resultados son casi como un truco de magia. Aparece y desaparece. Mientras lo usas, genial. Cuando dejas de aplicártela el efecto desaparece también y vuelve más o menos todo a su estado natural.



** A DESTACAR: VALORANDO **



Lo que destacaría finalmente de esta crema es que está muy bien usarla como hidratante. Por una parte hidrata un poco, tiene algo de reafirmante y anti celulítica y es un bote enorme por 3 euros. Bien, ¿no?



** PUNTOS A FAVOR **


• Es barata.

• Tiene mucha cantidad de producto.

• Huele bien.

• Deja la piel tersa.

• Ayuda a mejorar el estado de la piel.



** PUNTOS EN CONTRA **



• Es mágico. El efecto desaparece en cuanto dejas de usarlo.

• Si te pasas con la cantidad de crema puede ser algo graso.

•Si tienes mucha celulitis o mucha flacidez no será muy efectiva.
Fecha:19:41:40 23/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud