Acerca de:Clarins Gel De Busto Super Lift
Ventajas:Pechotes turgentes
Desventajas:Me dió una especie de alergia
Clarins tiene dos productos para el pecho, la leche y el gel de busto. Ninguno de los dos me gusta mucho, no os recomiendo ninguno.


SUS PROMESAS

Este gel de busto promete un efecto tensor inmediato y un refuerzo del “sujetador natural” gracias al Vu Sua, así como una piel suave e hidratada.

El Vu Sua (que supongo que muchos no habréis oído en la vida – al igual que yo – es un fruto que se cultiva en Vietnam y que sirve para conseguir una firmeza duradera.


¿POR QUE NO LO RECOMIENDO?

Pues no lo recomiendo sobre todo porque a mi me ha dado una reacción muy molesta. Vale que es una crema para poner turgentes los pechotes, que a mi me irritaba el pezón y resultaba muy incómodo porque ya no era hinchazón , es que me picaba. Al final pasaban días entre uso y uso. No me merecía la pena

El efecto lifting se nota, el pecho esta más firme y como más denso. De hecho, durante la menstruación también dejaba de usarlo porque ya se me inflama por si sólo y con el gel de busto era demasiado.

Respecto a lo de piel suave e hidratada, pues tampoco es que sea una maravilla. No se si es por la tirantez que notaba con el efecto lifting, pero no parecía que la zona estuviera demasiado jugosa.

En resumen, un fiasco un poquito caro porque la broma me costó más de 30€ y lo he tenido que usar muy de vez en cuando porque para evitar esa sensación incómoda he tenido que espaciar mucho su uso.
Fecha:21:59:47 26/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud