Madre de día Pepito Grillo: una madre para tus hijos en vez de una

Acerca de:Madre de día Pepito Grillo [Córdoba]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Madre de día Pepito Grillo es una alternativa a las guarderías. Se trata de una chica con unos estudios en educación infantil que se dedica a cuidar cuatro o cinco niños pequeños en su casa. Este tipo de trabajos los hubo siempre. Yo recuerdo que, cuando éramos pequeñas, mi madre nos dejaba en la casa de una vecina a la que le pagaba por quedarse con mi hermana y servidora unas horas. Ahora, este trabajo se ha profesionalizado. La chica de Pepito Grillo tiene formación en primeros auxilios, carné de manipuladora de alimentos, un seguro...

Está en Córdoba. Seguro que en otras ciudades también hay estas madres de día. Es un negocio en alza, perfecto para las mujeres que necesitamos conciliar trabajo y familia. También le viene muy bien a las madres que no trabajan fuera de casa. Siempre necesitas que una persona de confianza te quede con los críos unas horas mientras haces algún recado.

Os recomiendo Madre de día Pepito Grillo. Es una buena alternativa a las escuelas infantiles. Tan buena es que te sale más barata que una guardería donde no atienden a tus hijos con una atención tan personalizada. En Pepito Grillo hacen un trabajo unipersonal, pero cuentan con una persona de apoyo para sustituciones y para excursiones. No debes temer a tener un sito donde dejar a tus hijos un día y otro no porque la chica se pone enferma. Tiene todo muy organizado con sus sustitutas.

Este tipo de madres de día no están todavía muy reguladas en España. Que yo sepa, sólo hay normativa en Navarra. Seguro que empiezan a legislar a poco que se pongan más de moda. En este país nuestro se regula todo lo que es negocio.

Yo la ventaja que le encuentro a Pepito Grillo es la formación de su responsable. Una amiga mía es clienta suya y está encantada porque sabe que deja a su niño con una persona tan formada como las trabajadoras de las escuelas infantiles.
Fecha:09:08:50 29/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación