Mascarilla Fructis Nutri Repair 3 Butter: la mascarilla que me deja

Acerca de:Fructis Nutri Repair 3 Butter Mascarilla
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta de la Mascarilla Fructis Nutri Repair 3 Butter es que me deje el pelo suave y muy fácil de peinar. Como tengo el pelo con alguna ondulación, siempre busco mascarillas que me faciliten el peinado. Los tirones me traen de cabeza.

Siempre me la pongo con el cabello húmedo, en la ducha. También se puede aplicar con el cabello seco, pero yo soy de la que me hago todo y de todo en la ducha. Voy a lo fácil y rápido. Nunca pongo mucha cantidad, excepto en las puntas. Me deja muchísimo olor. Un olor agradable que se me pega al pelo para el resto del día.

Es un producto perfecto para que las mujeres que vamos mucho a la playa cuidemos nuestro cabello. Lo protege un montón. Yo noto el cabello más fuerte, más brillante y con un aspecto mucho más sano desde que me aplico con cierta frecuencia esta Mascarilla Fructis Nutri Repair 3 Butter. Por eso os la recomiendo.

El envase es bastante llamativo, como todos los de la marca. Es un tarro de plástico de color marrón que cierra con una tapa de un marrón intenso. Resulta práctico más que nada por lo bien que cierra. Aunque lleves el tarro empezado cuando vas de viaje no se te pierde nada. Aún así, yo siempre lo envuelvo en plástico transparente como hago con todo lo que meto en el neceser para que no se me desparrame.

Yo siempre me dejo la mascarilla unos diez minutos actuando antes de aclarar. La Mascarilla Fructis Nutri Repair 3 Butter es ideal para mujeres con el cabello seco o a las que se les reseca el pelo con el soy y el agua del mar y/o de la piscina como es mi caso. Te deja el pelo nutrido, hidratado, suave... Es una mascarilla de diez.

Esta mascarilla tiene una relación calidad precio muy buena. Parece mentira que una mascarilla tan buena cueste sólo 5,95 euros y traiga 400 ml de producto.
Fecha:09:02:50 03/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud