Mochila Barbie Logomania Day: una mochila chic para las fans de la

Acerca de:Barbie Logomania Day Mochila
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encanta la Mochila Barbie Logomania Day. Fue amor a primera vista lo mío con esta mochila que compré para mi hija mayor. Es sencillamente preciosa.

A mí no me gustan las mochilas con mucha cara de muñecas ni de famosas. Me gustan elegantes, discretas, como esta mochila de color rosa sufrido decorada con el nombre de la Barbie en otro tono rosa. Es una mochila con buenos acabados, resistente, nada manchadiza. Mi hija la estrena hoy y estoy segura que la va a aguantar todo el curso. Por eso se la compré, además de por lo bonita que es.

No me costó un precio carísimo. Pagué por ella 23,95 euros. Vi mochilas de marca mucho más caras y que no tenían un aspecto tan resistente. Esta mochila es adaptable a carro. Una gran ventaja. Mi hija la lleva colgada a la espalda porque no le gustan los carros, pero, como se me empiece a quejar de dolores de espalda como el curso pasado, se la pongo en un carro quiera o no quiera.

También le compré un estuche con dos cremalleras a juego. Me gusta que vaya con el conjunto completo. El estuche seguro que le dura menos porque lo de mi hija mayor con las cremalleras es para no contarlo. Mi madre ya le dice que vamos a tener que ponerle botones en todas partes. Cremallera que toca cremallera que rompe.

Os recomiendo tanto la mochila como el estuche. Son preciosos. Se ven infantiles, pero no infantilones. Son perfectos para una niña en edad de Primera Comunión.

No descarto comprar otra mochila y otro estuche para la pequeña. Le encantan los de su hermana. En la tienda donde los compré ya se habían agotado, pero seguro que los vuelven a tener. Es un producto que, según me contaron las dependientas, lo están vendiendo muchísimo. No me extraña: hay muchas niñas y muchas madres fans de la muñeca Barbie.
Fecha:06:59:45 05/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación