Acerca de:Aura
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
AURA es una empresa social que se dedica al envasado y venta de agua mineral en esta España nuestra para destinar los beneficios de su actividad empresarial a la financiación de proyectos en el Tercer Mundo. Es decir, AURA vende agua con un fin social: que el agua llegue a todos.

Mi cuñada es una de sus mejores clientas. Se cree a pies juntillas que esta empresa destina todos sus beneficios de la venta de agua a que en el los países del Tercer Mundo tengan agua potable. Habría que verlo. Mi cuñada les compraba agua a través de Amazon. Hace unas semanas descubrió sus botellas en el supermercado de El Corte Inglés y a empezó a comprar allí esta agua que tiene un sabor rico. Es agua mineral de León.

AURA está financiando proyectos en Benin y en Camboya, según me contó mi cuñada. En Camboya construyen cuartos de baño para que la gente se duche todas las mañanas y así no tenga enfermedades que ocasiona la falta de higiene. En Benin han pagado la construcción de un pozo en un colegio. El pozo da agua para el colegio y para las casas vecinas.

Os recomiendo el agua AURA no por lo de los proyectos en el Tercer Mundo sino por el buen sabor que tiene. Yo la estoy comprando de vez en cuando en El Corte Inglés. La envasan en botellas con el tapón de color verde y algo del mismo color verde en la etiqueta. Son botellas llamativas. Se te va la mano para ellas cuando las ves en el supermercado.

Lo de llevar agua al Tercer Mundo, como os he dicho, no me lo creo de todo, pero me parece una buena estrategia para irse abriendo un hueco en el mercado. Hay mucha gente que quiere ser solidaria y no le sobra dinero para apadrinar un niño, por ejemplo, pero comprar unas botellas de agua puede hacerlo todo el mundo. En el Primer Mundo también necesitamos agua, sobre todo agua mineral porque la del grifo tiene mucho cloro.
Fecha:07:21:02 09/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:bebidas, agua, Aura