Mary Kay: una empresa de venta por catálogo de cosméticos

Acerca de:Mary Kay
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mary Kay es una empresa que hace posible que muchas mujeres saquen unos ingresos extras y no tan extras marcando ellas mismas su horario de trabajo. Yo la conocí a través de una tía mía que es consultora de belleza independiente. Le va genial. Lo que empezó siendo para ella una fuente de ingresos complementaria al subsidio de desempleo se ha convertido en su trabajo.

Es fácil vender los productos Mary Kay porque son buenísimos. Tienen desmaquilladores de ojos tan buenos como los de marcas más famosas y lo mismo puedo decir del resto del surtido. Yo lo que más le compro a mi tía son barras de labios. Son de las mejorcitas que hay en el mercado.

No sólo os recomiendo los cosméticos Mary Kay sino que os recomiendo el negocio. Me parece una opción muy interesante para mujeres que, como mi tía, tienen difícil conseguir trabajo por su edad. En Mary Kay no les importa la edad que tengas. Sólo les importa que vendas bien, y eso también debe importarte a ti. Cuanto más vendes, más comisiones ganas y no sólo te dan comisiones por tus ventas sino que te caen regalazos como llovidos del cielo. A mi tía le han dado varias joyas que quitan el hipo. Ahora está detrás del coche que les regalan a las vendedoras que más venden. Seguro que lo consigue. Mi tía es muy tenaz.

Para vender los productos Mary Kay debes convocar a la gente a unas clases de maquillaje que impartes tú. Mi tía las da en su casa. Prepara una merienda en su salón con unos chupitos y les habla a sus amigas de barras de labios y sombras de ojos mientras ellas comen y beben. Le compran todo. Muchas de sus amigas, también en paro, se han apuntado a vender productos Mary Kay. No todas tuvieron éxito. Vender es un trabajo duro. Pero todos podemos vender si nos lo proponemos. Os lo digo por experiencia propia.
Fecha:07:14:56 12/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud