Parador de Málaga Gibralfaro: un parador con vistas al mar

Acerca de:Parador de Málaga Gibralfaro [Málaga]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Parador de Málaga Gibralfar está en un castillo, en el Castillo de Gibralfaro, ubicado en el casco histórico de la ciudad. Es un Parador que no te deja indiferente.

Yo estuve con mi chico y las niñas. Esperaba encontrar unos interiores más acordes con la antigüedad del edificio, pero, en general, se han decantado por una decoración moderna barata. No es que sea de Ikea, pero sí parecen los saldos de una mueblería de barrio en liquidación final. Las camas tienen unos cabeceros antiguos, de madera oscura, los suelos son de baldosas, los muebles restantes se ven bastante usados, sobre todo escritorios y sillones. En nuestra habitación nos dejaron unos sillones que parecían salidos de la serie Cuéntame como pasó.

Pero, como os decía, vale la pena alojarse en este parador, más lujoso en sus exteriores que en sus interiores. La piscina, por ejemplo, es grande y está al lado del mar. Era una delicia tirarte en la tumbona con el mar a sólo unos cuantos metros de ti.

Desde nuestra habitación se veía toda la bahía. Otras habitaciones tenían vistas de la ciudad de Málaga. Yo preferí una habitación con vistas al mar. El mar siempre me relaja.

No debes perderte la piscina de la planta superior del edificio. Estás nadando y estás viendo la ciudad entera. Otro lujo a destacar de este Parador de Málaga Gibralfar.

También es un lujo la comida que sirven en su restaurante, una comida centrada en lo mejor de la gastronomía andaluza. Me gustó mucho la fritura de pescaítos a la malagueña.

El Parador tiene una ubicación excelente para las personas que quieran hacer turismo por Málaga. Yo iba andando a todos los sitios.

Os lo recomiendo. Este parador no es grande. Sólo tiene 35 habitaciones, tres de ellas más amplias. Nosotros cogimos una de esas habitaciones enormes para estar más cómodos. Nuestra habitación tenía terraza privada con vistas al mar, televisión, conexión a Internet gratuita y mini bar de alquiler. También había que pagar por la caja fuerte. Yo no la quería, pero mi chico se empeñó en que la necesitaba para guardar su portátil y esas cosas que él considera importantes.

El cuarto de baño estaba equipado con ducha y con bañera. Nos dejaron un montón de toallas y un secador de pelo bien atado a la pared. Lo ataron tan en corto que no podías secarte el pelo con comodidad.
Fecha:06:57:10 23/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes