Escuela internacional de estilismo y moda: cursos para mujeres interesadas

Acerca de:Escuela Internacional de Estilismo y Moda
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace unos meses hice un curso de Escuela internacional de estilismo y moda, el curso de personal shopper, y he quedado muy contenta con la formación recibida. Me ha servido para ganarme mejor la vida.

No me pidieron estudios previos, pude estudiar desde mi casa, tuve un tutor para resolver mis dudas sobre las materias en todo momento y sólo duró seis meses. No se puede pedir más.

Los cursos de la Escuela internacional de estilismo no son nada caros. Yo pagaba 50 euros al mes. Por trescientos euros colgué en el salón de mi casa un título más. Y no fue sólo un título sino que también fueron trabajos que he conseguido gracias a la bolsa de empleo que tenía el curso. Todos los cursos de la Escuela internacional de estilismo tienen bolsa de empleo. También tienen prácticas. Yo hacía las prácticas en una boutique muy lujosa de Madrid.

Os recomiendo la Escuela internacional de estilismo. Puedes hacer sus cursos desde tu casa o desde donde te encuentres porque son online. Otra ventaja a tener en cuenta son los precios muy razonables. Te sale más caro ir a una academia de toda la vida.

El curso de personal shopper es el que más os recomiendo. Tiene muchas salidas profesionales. Hoy en día la figura del Personal Shopper está cada vez más presente en boutiques, cadenas de ropa y grandes almacenes. Las tiendas no saben qué hacer para vender.

Yo ahora estoy ejerciendo como personal shopper por mi cuenta. Gano más dinero que trabajando para una cadena de tiendas de ropa. Tengo clientas ricas extranjeras que más que pagarme me regalan los euros. En mi caso, hacer este curso de la Escuela internacional de estilismo ha sido una inversión. Lo volvería a hacer sin pensarlo dos veces.

La bolsa de trabajo de la Escuela internacional de estilismo es de las mejores. Muchas empresas de renombre recurren a ella. Por eso es importante hacer uno de sus cursos para poder meter en esa bolsa de trabajo tu currículum vitae.
Fecha:08:53:32 24/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación