Lápiz de Labios True Dimensions: una barra de labios que me encanta

Acerca de:Mary Kay True Dimensions Lápiz de Labios
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Lápiz de Labios True Dimensions de Mary Kay es una barra de labios que me encanta. Tiene un color muy jovial, muy desenfadado, ideal para combinar con un look informal. Yo me pinto los labios muchas veces que voy de vaqueros. Me da un toque alegre en la cara que no me dan otras barras de labios. Es una pena que sea algo cara. Cuesta 20 euros. La calidad te la cobran bien cobrada.

Me gusta tanto por su color como por lo bien hidratados que me deja los labios. Es como si pasara a formar parte de la piel de mis labios. Queda muy natural.

Lo compro siempre en color rosa, mi color favorito. Es un color que me quita años de encima. Yo antes era muy de rojos, pero, al ir sumando años en mi haber existencial me decanto por tonos pastel en mi pintura de labios.

Estos días estoy combinando dos tonos rosa de este Lápiz de Labios True Dimensions. Perfilo los labios con un rosa más intenso y me los pinto por dentro con un rosa más claro. Así consigo unos labios con más volumen. No parecen mis labios.

Os recomiendo el Lápiz de Labios True Dimensions. Es sencillamente ideal. Es una pena, como os dije, que salga un poco caro. A mí me dura poco la barra. Es tan hidratante que gastas más de la cuenta.

El envase es el de barra de labios de toda la vida, pero en color plateado. De ser en dorado sería más chic, con aspecto más de barra de labios cara. Mi chico me preguntó el otro día si la había comprado en los chinos. Le dije que no, que era de Mary Kay, la marca a la que le soy tan fiel últimamente. Mary Kay tiene unos productos fabulosos. Os los recomiendo en general.
Fecha:09:27:48 28/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud