Acerca de:Yves Rocher Fraicheur Végétale de Verveine Perfume
Ventajas:Frescura.
Desventajas:Aroma. Duración.
En una reciente opinión os comentaba que me regalaron unas muestras de perfume en una tienda de Yves Rocher, concretamente del perfume Quelques Notes d´Amour y de la colonia de verbena, de la que os voy a dar ahora mismo mi experiencia.
Me ha gustado más la fragancia Quelques Notes d´Amour, ya que me parece un perfume más "especial" pero la colonia de verbena tiene un aroma cítrico y fresco que la hace muy apropiada para usarla a diario.


PACKAGING:

Las muestras que me regalaron son unas bolsitas de plástico individuales y dentro tiene un tisú impregnado con la colonia.
La cantidad de colonia que trae cada muestra es de 0,7 ml.
En la parte delantera de la muestra viene el nombre de la colonia y una imagen de hojas de verbena.
En la parte trasera aparece el listado de ingredientes, nos indican que es inflamable y no se debe aplicar en pieles irritadas.
También nos indican que está fabricado en Francia.

El envase original en el que se vende esta colonia tiene el mismo formato del resto de colonias de la gama "Un matin au jardin", es un frasco de cristal alargado con un tapón metalizado en gris, un envase sencillo pero bonito.

LA COLONIA:

Se trata de una colonia que ha salido al mercado este mismo año y es una nueva versión de la colonia de verbena de la marca.
Según nos dice Yves Rocher, con esta fragancia descenderemos al jardín por la mañana y nos dejaremos llevar por el frescor de la Verbena.

Yves Rocher interpreta la frescura cítrica la Verbena, además esta colonia lleva una nota delicadamente almizclada, que deja nuestra piel sutilmente perfumada.

COMPONENTES DE LA COLONIA:

Esta colonia pertenece a la familia olfativa cítrica y tiene los siguientes ingredientes:
absoluto de hojas de verbena, cedrón (hierba luisa) y almizcle.


FORMATOS:

Esta colonia se vende en un solo tamaño de 100 ml.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta colonia la he conocido gracias a unas muestras gratuitas que me regalaron en una tienda de Yves Rocher pero he estado consultando el precio y he visto que el envase de 100 ml. cuesta 25,90 €.


MI EXPERIENCIA:

Tal y como la fragancia de Yves Rocher que he probado hace poco me ha gustado mucho (el perfume Quelques Notes d´Amour), esta colonia de verbena no me ha acabado de convencer totalmente, no es que se trata de una mala colonia, pero no va mucho con mis gustos.

La colonia destaca por su aroma cítrico, por lo que nada más aplicarla nos aporta mucha frescura, y con el paso del tiempo ese aroma tan cítrico va suavizándose y queda un aroma almizclado que sí me gusta más que el aroma que tiene al principio de aplicarlo.
Esta es la característica principal de esta colonia, su aroma cítrico y fresco, que en caso de que os gusten este tipo de fragancias seguro que os gustan, pero a mí me van más otro tipo de fragancias, sobre todo las florales, así que no me ha acabado de convencer del todo.
En cuanto a su aroma, no es que huela mal ni mucho menos, pero no es un aroma que me haya gustado demasiado.

Respecto a los momentos más adecuados para usarla me parece una colonia para usar a diario, por las mañanas, ya que no es nada sofisticada ni "especial", desde luego que nunca la usaría para la noche o para momentos especiales.
Para verano y días muy calurosos sí creo también que es muy apropiada, ya que sus notas cítricas le aportan mucha frescura y un punto chispeante.

Sobre la duración de esta colonia, debo decir que me ha decepcionado bastante, ya que no es de las más duraderas que he usado.
Recién aplicada se hace notar bastante, pero enseguida pierde intensidad y a las pocas horas casi ya no se nota su aroma.

La verdad que no es una colonia que me haya convencido, me van más los aromas florales y esta colonia es "demasiado cítrica" para mi gusto.
Tiene un aroma fresco, adecuado para días calurosos, pero no es un olor que me guste del todo, así que no creo que comprase esta colonia.
En cuanto al precio no me parece barato, aunque en Yves Rocher podemos comprar sus productos muchas veces a mitad de precio gracias a sus promociones, es una colonia poco duradera, por lo que a la larga no sale barato, ya que tendríamos que aplicarla a menudo.
Sobre si recomendarla o no, lo dejo en el aire, ya que el tema de los fragancias es muy subjetivo y aunque a mí no me ha gustado demasiado, puede que a otras personas sí les guste.
Fecha:20:31:49 29/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud