Acerca de:CaixaBank MicroBank Microcréditos para emprendedores
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los microcréditos para emprendedores de MicroBank son bastante fáciles de conseguir, sobre todo si no estás incluida en ninguna lista de morosos. Te los dan tanto para iniciar tu negocio como para consolidarlo y/o expandirlo. Lo único que miran es que seas autónomo.

Mi marido pidió uno de estos mircocréditos para emprendedores. Lo utilizó para comprar mercancía y venderla. Un negocio como otro cualquiera. les presentó un estudio de ampliación de actividad que ni siquiera leyeron y a los dos días tenía el dinero ingresado en su cuenta.

Los de MicroBank no sólo tienen microcréditos para emprendedores. También tienen microcréditos para familias y para empresas sociales, es decir, para esas ONGs un poco olvidadas de las manos de las Administraciones Públicas cuando reparten subvenciones.

¿Y quién es MicroBank? Pues La Caixa de toda la vida. De hecho, cuando solicitas tu microcrédito en su página web debes indicar una oficina donde quieres que te atiendan. Mi marido eligió la de nuestro barrio, que es donde tiene una cuenta abierta con ellos. como os he dicho, fue todo muy rápido.

Os recomiendo estos microcréditos. Debes tener en cuenta el tipo de interés que te cargan. El dinero no te lo dan gratis, por supuesto. A mi chico el microcrédito le valió para hacer un negocio con dinero ajeno y ganar un dinerito que nos vino muy bien para financiar nuestra vida viajera.

Lo que os recomiendo también es pedir un microcrédito familiar si no te dan el de los emprendedores. Mi cuñada consiguió el familiar después de que le rechazaran el de emprendedores. Le dijeron que su empresa no era viable. Se equivocaron. Mi cuñada tiene una pequeña tienda donde vende complementos y le va de cine. Está vendiendo muchísimo tanto en su tienda física como a través de su página web. No debes desanimarte si no te conceden el microcrédito para emprendedores. Ellos también se equivocan.
Fecha:09:24:16 11/10/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.