Aquaservice: botellas de agua a domicilio

Acerca de:Aquaservice
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando mi madre me comentó que se había apuntado a Aquaservice para recibir las botellas de agua a domicilio me pareció una tontería. Yo bajo al súper, me dije, y subo todas las botellas de agua que necesito. Pero fue probar el agua mineral de la marca Aquaservice u enamorarme. Es deliciosa.

Acabé apuntándome yo también en Aquaservice, una empresa seria que te hace llegar los pedidos puntualmente. Es una agua de mineralización débil, justo lo que necesita mi estómago para no protestar. Hay aguas que no puedo beber porque se me hacen muy pesadas. A mí madre también le va muy bien porque es agua baja en sodio.

Mi chico temía que nos llegara poco fresca. Yo la noto más fresca que la que venden en los supermercados. Están vendiendo muchísimas botellas, según me comentó el repartidor. Te las mandan en un camión que hace el reparto desde el manantial. Es una agua que no pasa por intermediarios.

Yo conseguí tres meses de agua gratis y una cafetera moderna. Tuve mucha suerte. Últimamente tengo mucha suerte: me tocan todos los premios. Es una pena, como dice mi chico, que no me toquen premios de dinero. Esos todavía se me resisten.

Los de Aquaservice reparten agua mineral tanto para casas familiares como para empresas. Mi chico está pensando en contratar sus servicios para su empresa porque es un lío tener que estar subiendo agua del supermercado para llenar el dispensador de agua que evita que los empleados estén siempre en el bar de la esquina. Está descubriendo que es una gran comodidad recibir las botellas de agua en tu casa o en tu empresa. Las botellas son del tamaño habitual: de litro y medio y de cinco litros.

Me gustan las botellas. Tienen el diseño habitual, pero la etiqueta de color azul clarito, les da un toque jovial. Invitan a ser compradas cuando las ves. Os las recomiendo.
Fecha:09:12:43 17/10/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación