Protos Verdejo fermentado en Barrica 2014: vino potente

Acerca de:Protos Verdejo Fermentado en Barrica 2014
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Protos Verdejo fermentado en Barrica 2014 es un vino potente, ideal para las carnes rojas. Es un vino que pide comer bien y comer mucho. Eso no quiere decir que no lo puedas servir con pescados e incluso con postres. Mi suegra lo pone con pasteles. La pobre nunca sabe qué vino servir.

Este vino es elaborado con uva Verdejo. Tiene un color amarillo brillante muy bonito. Es muy importante servirlo en unos vasos buenos, no en vasos de todo a cien. Muchas veces con unos vasos caros vistes a un vino que no es excesivamente caro, como es el caso.

El Protos Verdejo fermentado en Barrica 2014 cuesta 12,99 euros. Es un vino que te puedes permitir para una cena o comida con invitados. Yo incluso lo pongo en el día a día. A mi chico le gusta acompañar las comidas con una copa de vino porque dicen que es muy cardiosaludable, pero, no nos engañemos, los vinos buenos son los vinos algo caros. Los vinos de cartón no tienen ningún beneficio que no sea la alegría que te da la borrachera.

Este vino Protos Verdejo fermentado en Barrica 2014 invita a tragos largos. Es adictivo. Tomas una copa y te apetece otra. Hay que pensar con la cabeza y dejar de beber antes de que el vino te haga perder el norte y también el sur. Una amiga mía que tiene un bar me dice siempre que el Protos Verdejo fermentado en Barrica 2014 es de los vinos que mejor vende en barra.

Es un vino sabroso, frutoso, jovial. Me encanta. Por eso os lo recomiendo. Yo siempre lo sirvo a temperatura ambiente en invierno. En verano lo enfrío un poco para que mi chico no diga que le pongo para beber vino caliente. Debe estar en una temperatura media. Muy frío pierde sabor y caliente sabe todavía menos.

Os lo recomiendo. Lo venden en botellas transparentes, con la etiqueta blanca. Son botellas muy clásicas.
Fecha:08:36:01 18/10/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación