Acerca de:Sunstech RP-R 1200 Radio digital USB MP3/WMA
Ventajas:Sencilla de transportar y bonita.
Desventajas:Las hay con mejor sonido.
'''LA RADIO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>'''

La marca Sunstech se está convirtiendo en una de las marcas que en diseño de aparatos para el audio, mejor está entendiendo los gustos y tendencias actuales. Fabricando cosas muy atractivas en este campo como altavoces y radios. Este modelo el RPBT 450 es todo un buen ejemplo de cómo fabricar una radio sencilla ,que sin pretender ser la de mejor sonido sirve bien para su uso diario y además se transporta con facilidad.

'''LA MARCA --------------------------'''

Sunstech aunque no lo parezca es una marca española con sede en Reixac (Barcelona) que pertenece al conglomerado mercantil Afex Suns, uno de los principales distribuidores de electrónica de consumo en España. En el pasado fueron los distribuidores en este país de la firma japonesa Aiwa, pero desde 2003 Afex Suns decidió seguir su camino propio y a través de la fundación de Sunstech ha creado con mucho tino productos como : altavoces, radios, reproductores de dvd, televisores, tablet, libros electrónicos o cámaras de fotos entre otras cosas.

'''CARACTERÍSTICAS DE LA RADIO ***'''

Se trata de una radio portátil que destaca en primer lugar por ese look retro que tiene, con un color a elegir entre rojo y verde y una práctica asa para su transporte. A eso se le añade un diseño muy minimalista con apenas 6 botones.

Cuenta con una pantalla LED de apenas 1,3 pulgadas y su sonido alcanza los 2,5 w de potencia. Su batería es de litio y con una recarga completa te puede aguantar unas seis o siete horas sin problemas dándole un uso moderado.

En cuanto a conexiones , es completo porque tiene ranura para tarjetas TF de hasta 32 gigas y te viene con un puerto USB ,por si quieres reproducir la música que tengas en una memoria pendrive o cargar su batería con el cable del móvil.
También incorpora una función ,que hace que al conectarle tu teléfono y recibir una llamada, puedas usar la radio como un manos libres si así lo deseas, aunque yo esto no lo probé aún.

Aparte de todo eso, como tiene Bluetooth puedes enviar tus canciones desde el móvil para que se oigan por el altavoz de la radio al máximo volumen. Cosa que siempre viene bien para usar cuando estás con más gente y no dispones de tu altavoz externo.

'''LA OPINIÓN QUE ME MERECE ))))))))))'''

Esta radio de Sunstech no es precisamente un prodigio en cuanto a sonido, ni tiene la mejor tecnología del mercado. Eso hay que dejarlo claro, porque es evidente que las hay mejores en cuanto a calidad de sonido y quién quiera la mayor nitidez o algo casi profesional se puede encontrar un tanto decepcionado con este modelo. Aunque por supuesto valen mucho más.

Pero si resulta perfecta para llevar contigo si vas de viaje ,por su tamaño y su asa de transporte y porque tiene cumple estupendamente con las funciones básicas que toda radio digital de ahora debe tener. Además sus controles son muy sencillos y con apenas un poco de práctica sabes utilizar cada función que trae seas o no una persona habilidosa en esto de la tecnología.

Ese diseño que incorpora con aires retro la hace muy singular y diferente a otras radios digitales que suelen ser casi iguales en sus formas negras, y siempre de colores oscuros en claro contraste con esta RPR BT 450


El coste que tiene es de 37 euros si lo compras por Amazon. En las tiendas de grandes superficies suele andar por 40, así que la rebaja no es que sea una barbaridad pero algo es algo y sabes que por Internet te lo llevan directamente a casa.
Fecha:11:12:18 18/10/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica