Acerca de:eDarling
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las páginas de búsqueda de pareja siempre fueron mi perdición. Me acabo inscribiendo en todas más que para encontrar pareja para ver el catálogo de fauna masculina. Eso no es pecado. Mi chico hace lo mismo, aunque no me lo cuenta. Para mí eso no es infidelidad.

Una de las últimas en las que me he inscrito es eDarling, una web centrada en solteros, pero en la que hay de todo. Ellos no tienen manera de comprobar que una persona que se inscribe está soltera o casada desde hace cincuenta años. Además, hoy en día hablar de solteros no tiene sentido porque son muchos y muchas los que conviven como si hubieran pasado previamente por el altar.

Los de eDarling caen en la misma desventaja que sus competidores: ponerte un formulario online interminable para darte de alta. Te aburres contestando preguntas sobre tu aspecto físico y sobre tus gustos. También tienen otras desventajas como cobrar o no darte garantías de que las fotos que se cuelgan son reales.

Pese a todo, os recomiendo eDarling, una web donde puedes encontrar pareja de todas las tendencias sexuales que hay. Eso sí, no busques un chico guapo porque no abundan. Tampoco abundan los hombres con buenos trabajos. Hay mucho mileurista. Hombres que no te quitan de trabajar, como dice mi madre.

A mí eDarling me recuerda un poco a Meetic, pero prefiero Meetic. Lo clásico es mejor que las innovaciones que no mejoran nada respecto a lo de toda la vida. Los de eDarling deberían ofrecer sus intermediaciones gratis. Así tendrían muchos más usuarios. Se financiarían mediante publicidad muy bien, pero claro, quieren ganar más y acaban ganando menos.

¿Más desventajas? Pues sí. Los de eDarling ponen unas fotografías en portada de catálogo para que te inscribas. Una vez dentro no hay tan buen género, por lo menos en lo que a hombres se refiere. Son "solteros" del montón.
Fecha:09:42:59 23/10/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura