Pastillas Dr. Andreu: pastillas para la tos

Acerca de:Bayer Pastillas Dr. Andreu
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Pastillas Dr. Andreu las compra mi suegro para la tos y le dan resultado. Yo creo que le funcionan por lo feas que son. Las probé y no me gustó nada su sabor y mucho menos me gustó su color marrón. Encima son bastante grandes. Tienes que chuparlas y te dan para chupar toda la tarde si te descuidas.

Las venden en cajas de 24 pastillas. Mi suegro dice que tenían que ser de treinta. Así tendría una para cada día. Él las compra en una parafarmacia de su barrio. Las encuentras a vender en muchos sitios. Son unas pastillas para la tos muy conocidas por el gran público.

También las venden en muchas farmacias. No son muy baratas. Te cuestan 7 euros y olvídate de descuentos por la Seguridad Social. Mi suegro intentó que el médico se las recetara y su facultativo de cabecera se negó. Le dijo que la Seguridad Social no cubre ese tipo de medicamentos.

No os las recomiendo ni os las dejo de recomendar. Es cuestión de probar. Si te funcionan para acabar o controlar la tos, puedes tomarlas, pero no debes abusar de su consumo. Enganchan. Mi suegro las está tomando todos los días porque se hizo adicto a ellas. Ahora tanto le da que tenga tos como que no la tenga. Él se toma su pastilla por la mañana con el desayuno como prevención de la tos.

¿Y con qué hacen estas famosas pastillas? Pues con Dextrometorfano bromhidrato, benzoato sódico, sacarosa, glucosa, color caramelo, esencia balsámico, aroma de nuez, esencia de limón y agua. No debes abusar de su consumo, como os decía, aunque sólo sea por la cantidad de azúcar que llevan. No son nada sanas.

También os recomiendo ir al médico cuando tengáis tos. Es lo que hago yo. La automedicación nunca es recomendable. Una tos puede ser un problema importante y con pastillas de este tipo puedes perjudicarte todavía más.
Fecha:09:57:03 05/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud