Acerca de:La Roche-Posay Anthelios XL SPF 50+ Fluído Ultra-Ligero
Ventajas:Realmente protege
Desventajas:Demasiado líquido y color oscuro
Hace unos años me salieron manchas en la cara y desde entonces soy extremadamente cuidadosa con la exposición al sol.
En la parafarmacia me dieron unas muestras de este producto y lo he usado, pero no lo recomiendo por dos motivos: Porque es demasiado fluido y porque tiene color, que es precisamente el “subtítulo” que hay en el frasco, así que no engaña.

LA MARCA
La Roche Posay es un laboratorio dermatológico especializado en productos de parafarmacia.

PRODUCTO
Esta es una crema protectora solar para el rostro con un filtro muy alto y está indicada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles pues no lleva perfume ni parabenos.
El filtro SPF 50+ está indicado para pieles que se queman con facilidad o simplemente para aquellas personas preocupadas por los efectos del sol y puedo asegurar que funciona de maravilla. Desde luego no te quemas, y casi no te pones moreno. Eso está muy bien para pieles con manchas. De ese modo protegemos la mancha del efecto nocivo del sol.

La textura del producto es muy fluida, tanto que hay que tener cuidado al abrir el tapón porque sale sin apretar. Para mi gusto es demasiado líquida porque al final te pondrás cantidad de mas porque sale mucho y antes de tirarlo te lo pones en la cara.
Eso no sería tanto problema si el producto fuera incoloro, pero es que tiene color y no precisamente discreto. Tiene un tono medio alto, así que hay que aplicar el producto como si se tratara de un maquillaje, lo cual resulta muy engorroso teniendo en cuenta que es un producto para usar en la playa.
Al final yo he decidido ponérmelo en casa, delante del espejo y así lo puedo repartir bien para que no me quede como una máscara, aunque es imposible que se me note la marca con el cuello. No se si porque la muestra es de un tono alto o si sólo hay ese color, pero éste sólo sirve para morenas.

Por lo demás todo son ventajas. La absorción es rápida y nada pegajosa. Si no fuera por el color que te da sería un producto ideal, porque además es resistente al agua, así que no hay que renovárselo cada vez que te pegas un chapuzón.
Fecha:00:08:32 09/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud