Acerca de:Estée Lauder Re-Nutriv Replenishing Comfort Creme
Ventajas:Sensación de piel fuerte
Desventajas:Precio y demasiado grasa para mi
PARA QUIEN

Esta crema está indicada para pieles secas y sensibles y para personas con un nivel adquisitivo alto o que tengan la suerte de que se la regalen y es que cuesta 185€. Es verdad que te dura más que una crema más barato pues hay que ponerse menos cantidad y cunde más, pero el desembolso inicial es importante.

Salvando el tema del precio, esta crema es perfecta para pieles sensibles, reactivas y con tendencia seca y ahí es donde ya no la puedo usar (bueno, tampoco podría comprarla) pues mi piel es más bien mixta.
Sin embargo, siempre que voy de viaje tiro de muestras, aunque no sean cremas indicadas para mi, por no cargar con los botes. Además me encanta probar diferentes texturas.


TECNOLOGÍA


Como todos los productos de Renutriv contiene las Moléculas renovadoras de vida, que incrementan la energía de la piel y su capacidad de reparación.

Gracias al Complejo Botánico Omega3 mantiene la barrera de hidratación, creando el entorno perfecto para que la piel esté luminosa y elástica.

Su cóctel de antioxidantes a base de Ginseng, Bayas de Goji y Extracto de hongo Reishi calman, suavizan y protegen la piel de los radicales libres.

Estimula la producción de colágeno natural de la piel, lo que hace que ésta esté más firme y lisa.

CUALES SON SUS BENEFICIOS
- Hidrata y nutre en profundidad.
- Devuelve la vitalidad y la luminosidad a la piel.
- Suaviza la apariencia de las líneas finas y secas.
• La proteína del suero de la leche y la vitamina C promueven la producción de colágeno natural de la piel.

MI EXPERIENCIA

A pesar de ser un producto específico para piel seca y que mi piel no mixta, no me parece que me aporte mucha grasa.
Su textura es densa, pero se absorbe enseguida sin dejar una película de crema sobre mi piel, que es lo que no soporto en las texturas para piel seca.

No la he usado demasiado de continuo, ya os digo que sólo uso muestras y es que tiene un precio prohibitivo. El tarro de 50 ml son 180€, aunque estoy segura que cunde mucho mas que una crema normal pues mi muestra en sobre de dos ml me dura mas o menos una semana. Eso es porque al contacto con la piel la crema densa parece como fundirse y se esparce de maravilla.
La sensación inmediata es una piel súper jugosa e hidratada, realmente confortable. Me encanta usarla cuando hace frío pues la piel se nota sensiblemente más fuerte. ¿Nunca habéis oído “hace un frío que corta”? Pues con esta crema ese dicho no tiene sentido, parece que te pones un escudo contra ese viento helador de las mañanas de invierno. Además, esa sensación de confort te acompaña todo el día. Es una gozada.
Sin embargo, después de unos cuantos días empiezo a notar la piel con exceso de crema. Yo creo que es precisamente porque esa textura no es adecuada para mi. Menos mal, no me la puedo permitir.
Respecto al tema del antienvejecimiento, no he notado demasiado. Si me dejo llevar por la publicidad quizá si que siento la piel como más compacta, pero casi que lo noto cuando ya se me ha acabado la muestra y he empezado a usar otra crema. Supongo que es porque no es algo que se note de manera inmediata, sino con el uso de la crema. Al fin y al cabo la estimulación del colágeno no es algo flash. Lo que si que noto es la piel más luminosa a la vez que más hidratada, pero lo dicho, si no tienes la piel seca y un buen poder adquisitivo no te la recomiendo.
Fecha:20:09:35 27/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud