Melia Villaitana: un hotel ideal para ir con niños en Benidrom

Acerca de:Hotel Meliá Villaitana [Benidorm]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve en el Melia Villaitana con mi chico y con las niñas y dos sobrinos que se sumaron a las pequeñas vacaciones y fue una estancia fantástica. Es un hotel ideal para ir con niños porque no se te aburren gracias a las animaciones que hay para los más pequeños de la casa.

Nos dieron una habitación enorme con terraza y vistas al mar. Esa era la nuestra. La que compartían mis sobrinos era una habitación más sencilla y también más barata. La nuestra era de cine. En el cuarto de baño pudimos disfrutar de una bañera casi tan grande como una piscina. Mis hijas nadaban dentro.

Contratamos media pensión. Nos entraban las cenas que servían en el restaurante buffet Los Naranjos. Del buffet destacaría la variedad de quesos, fiambres y ensaladas. Cada día tenías unas ensaladas distintas a las del día anterior. Les echan mucha imaginación a las comidas para que comas como en una dieta de engorde. Menos mal que te ponen mucha verdura en ensaladas sino acabarías gorda como una elefanta. Me llamó la atención que hasta las patatas asadas cada día estaban cortadas y cocinadas de una manera distinta. La cocina era muy imaginativa. La calidad de la comida es buena, aunque quizá las carnes cocinadas no estaban muy jugosas o al menos no tanto como le gustan a mi chico. Siempre le pedía al chef que le cocinara alguna carne a la plancha más jugosa. El chef lo tienes siempre a tu disposición.

Os recomiendo este restaurante de Benidorm. Tienen una piscina climatizada en el exterior que te permite nadar incluso en el mes de diciembre, un mes que en Benidorm siempre es bastante cálido. No debes perderte tampoco el Yhi Spa, un circuito de aguas relajantes que no sale nada caro. Este hotel es muy completo para unas vacaciones en familia con niños. Tiene piscinas para elegir la que más te guste, una playa artificial, parque para que los niños jueguen e incluso una iglesia con su campana sonando todas las horas.
Fecha:09:33:23 13/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes