Revista Gente: la nueva revista de sociedad

Acerca de:Revista Gente
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré la Revista Gente y no creo que la vuelva a comprar porque no es muy de mi gusto. Yo prefiero ¡Hola! y Lecturas. Gente tiene un estilo desenfadado que no va conmigo. Prefiero la sociedad bonita, no esos reportajes un tanto descuidados que buscan a las lectoras más jóvenes erróneamente. A las lectoras jóvenes también nos gustan las cosas bonitas.

La Revista Gente salió al mercado estos días de diciembre. Es una revista bastante cara. Cuesta 1,95 euros. Con un euro tendría un precio más adecuado a su contenido.

En Gente encuentras entrevistas con famosos, reportajes sobre famosos, mucha realeza local y para de contar. Le dan mucha cancha a los actores y actrices de Hollywood. Menos presencia tienen los actores patrios. Debe ser que no los consideran tan famosos.

No os recomiendo esta revista. A mí me da la impresión de que no es una revista seria. Te cuelga reportajes sobre gente famosa con frases entrecomilladas que se supone que son declaraciones suyas que no me convencen. Es como si se inventaran declaraciones de la gente del papel cuché.

Esta revista Gente es muy mejorable. Yo empezaría por mejorar su portada. La portada es un batiburrillo que recuerda al escaparate de una tienda de baratillos de barrio. Ganaría eliminando fotos y centrándose en dos o tres fotos bonitas de los personajes entrevistados.

Gente tiene una página web donde puedes consultar la información que detallan más en papel y ver fotografías de famosos y de menos famosos. La web tiene el mismo estilo cutre que la revista. Tendrían que aprender de la web del ¡Hola!

No creo que esté mucho tiempo en el mercado. Gente es una revista que nace con el finiquito en su portada. Algunas de mis amigas dicen lo mismo. La vieron en mi casa y tampoco les gustó. Por eso no la seguimos en las Redes Sociales. No vale la pena.
Fecha:08:28:45 21/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura